Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ATAQUE DEL PRESIDENTE A LOS COPROPIETARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Santiago

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: ATAQUE DEL PRESIDENTE A LOS COPROPIETARIOS   Mar Mayo 25, 2010 10:10 am

Una vez mas y van....el presidente y preveyendo que la asamblea del proximo dia 29 sera movida donde se le puedan sacar los colores (bueno este ni colores tiene al ser un desvergonzado) ha lanzado un ataque de desprestigio contra Manuel Muñoz y mi persona, solo y exclusivamente porque solicitamos que convocase elecciones como quedo claro en la ultima asamblea haria, negandose a ello aludiendo a que le habia pedido la nueva operadora que se quedara, (no sera que aun no ha terminado su mision y espera recompensa) este señor ha demostrado no poseer las mas minimas cualidades para seguir en el cargo que tanto apego le ha tomado ¿ Porque será ? y no se quiere mover aunque se lo mande el medico, esto por mi parte, por la de Manuel sera la de luchar por los intereses generales de los copropietarios en la administracion y conservacion del edificio, pues yo prefiero mil veces a Manuel defendiendo los intereses, de cara, con su verdad y con valentia, que a un desleal, traidor, incompetente como eres Paquito Asencio, te auguro que vas a salir de aqui peor que el anterior en tu cargo, pero porque al final se descubrira tu interes desmesurado de no quererte mover de la poltrona.
Os envio el correo que este ha mandado a los copropietarios en explotacion

Estimados copropietarios:

Próxima la Junta General Ordinaria del día 29 y alcanzándose cotas de normalización en la administración y gobierno de nuestra propiedad nunca vistas, quiero dirigirme a vosotros para llamar la atención sobre un pequeño problema, que si bien tiene “mucho ruido pero ninguna nuez”, bien es verdad que resulta engorroso y molesto.

El asunto es que desde el inicio de la explotación por Savigoal, un grupo de exaltados de no más de diez individuos, con sus correspondientes familiares distribuidos estratégicamente por el local en la que se celebraba las Juntas, se dedicaron a convencer a los asistentes del elevado número que representaban, cuando en realidad solo disponían de 13 votos; cada apartamento era vociferado por dos o tres personas.

Algunos tienen a su nombre un apartamento, otros ninguno; estos últimos asisten a la sombra de sus familiares, abusando de voz pero sin voto.

Si bien en un principio tenían razón, gozando de la simpatía del resto de propietarios, hoy continúan en las mismas, esta vez sin causa visible que defender.

Tienen algo en común, antes con razón y ahora sin ella, nunca han conseguido lo que se proponían, han fracasado en todos los frentes.

Existe un sujeto que se “coló” en la comisión negociadora que se erigió en portavoz de la misma, utilizando ideas de los demás como propias, ofendiendo, injuriando, enredando, mandando e-mail continuamente “encendidos”, consiguiendo crear enfrentamientos ficticios entre los demás, en un intento vano de callar a todos para conseguir cualquiera sabe que beneficios.

Este individuo, que gracias a él se votó con dos meses de retraso a la empresa que ya había sido elegida y finalmente votamos por mayoría, dos meses que nos costó a cada uno de los propietarios más de 800 euros, sigue con los “correitos”, exigiendo la dimisión del administrador, vicepresidente y presidente, es posible que esté motivado por delirios de grandeza, afán de protagonismo, tal vez no soporta pasar inadvertido, quiere hacerse notar o simplemente poner “patas arriba” la estabilidad ya conseguida; quizás en un intento de volver a presentar a la empresa derrotada en las urnas.

Otro elemento a tener en cuenta es uno que habiéndose presentado para presidente en tres ocasiones y cosechado los correspondientes fracasos; es conocido por ser el amenazante de denuncias, manifestaciones, pancartas, despido del personal, gritos y desplante, presume como mérito propio la creación de una Web por su hijo.

No digo nombre, la mayoría ya los conoce, se harán notar el la próxima Junta intentando reventarla; impidámoslo; en la última votación a favor de un contrato, se contabilizaron en contra solo 13 votos… bonito número.
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: ATAQUE DEL PRESIDENTE A LOS COPROPIETARIOS   Mar Mayo 25, 2010 11:11 am

Vecinos solo me vais a permitir una palabra
* * * V E R G O N Z O S O * * *
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: ATAQUE DEL PRESIDENTE A LOS COPROPIETARIOS   Mar Mayo 25, 2010 1:31 pm

El comunicado del presidente es una vergüenza. Y a este SR. ¿ es al que votó la mayoría? . Me parece que le está aflorando su verdadera identidad.
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: ATAQUE DEL PRESIDENTE A LOS COPROPIETARIOS   Mar Mayo 25, 2010 1:35 pm

Otra cosita. ¿porqué sólo le envía los correos a los propietarios en explotación? creo que el que está dividiendo grupos es él. Mi correo lo tiene pero como no tengo el apartamento en explotación, parece que no le interesa mi opinión. Al menos eso es lo que me está haciendo pensar.
Ver perfil de usuario
angel jimenez

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ATAQUE DEL PRESIDENTE A LOS COPROPIETARIOS   Jue Mayo 27, 2010 3:45 am

Al que hace de presidente:

En mi pueblo hay un refrán que dice: "el que no te conozca que te compre". Espero que en esta reunión salgas por la puerta

pequeña que es lo que te mereces.

El primer día ya te pedí que dimitieras, y al día de hoy, no has hecho nada por la comunidad.

Espero que tu amigo Javier, "el abogado", de la cara el sabado por lo que dijo en la reunión de Diciembre,y ponga a cada uno en su sitio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATAQUE DEL PRESIDENTE A LOS COPROPIETARIOS   

ATAQUE DEL PRESIDENTE A LOS COPROPIETARIOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.