Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

HUMEDAD EN TRASTEROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fran14

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: HUMEDAD EN TRASTEROS   Dom Abr 20, 2008 10:29 pm

Mi trastero esta situado en la planta -2, y me imagino que a algunos de los propietarios con trastero en esa planta, tambien les ocurre los mismo que a mi.

Desde la entrega allá por finales de Octubre el olor a humedad en dicho trastero es insoportable. Humedad que está haciendo que en dicho trastero no podamos tener nada, ni muebles ni ningún otro elemento, ya que se estan estropeando. Dejamos ropa y la hemos tenido que tirar. Nos dijo la chica de Arcosur que los iban a solucionar; han pasado 6 meses y todo sigue igual.

La solución creo que va a ser la que todos pensais; poner una denuncia en el juzgado.

Ruego algun comentario de otros propietarios que les ocurra los mismo.

Este tema es similar al de los olores por las campanas extractoras. Solución de momento ninguna.

El organizar una reunión de propietarios es urgentisimo. Ya podeis ver que la reunión de la Comunidad de Propietarios la convocaron para un dia en el que la mayoria no podemos asistir por ser entre semana. Las reuniones dben ser sabados o domingos.

El comentar estos temas en el foro no es perjudicar al valor de nuetra inversión, sino al contrario, ya que lo que queremos es que nuestras propiedades mejoren, y no seamos manejados por la personas que ahora rigen esta propiedad.

Un saludo,
Ver perfil de usuario
Carmen

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: HUMEDAD EN TRASTEROS   Miér Nov 11, 2009 1:06 am

HOLA FRAN, SOY CARMEN, UNA PROPIETARIA DE A.SUR
DECIRTE QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA HUMEDAD DEL TRASTERO, TODA LA ROPA SE ME HA ESTROPEADO, Y HE TENIDO QUE TIRAR MUCHAS COSAS.
ME GUSTARIA QUE EN LA PROXIMA REUNION LO HABLASEMOS PARA VER QUE HACEMOS CON LA PROMOTORA Y PEDIRLES DAÑOS Y PERJUICIOS, YA QUE ESTAMOS PAGANDO COMUNIDAD DE TRASTERO SIN PODER UTILIZARLO.
UN SALUDO.
Ver perfil de usuario

HUMEDAD EN TRASTEROS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.