Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

AHORA ES CUANDO EMPIEZA LOS PROBLEMAS. . . antes era todo de lujo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mamen

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: AHORA ES CUANDO EMPIEZA LOS PROBLEMAS. . . antes era todo de lujo   Mar Abr 22, 2008 6:57 pm

HOLA ME LLAMO MAMEN,EN PRINCIPIO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE EXPONEI EN EL FORO ,PERO ADEMAS QUERIA INCLUIR QUE NOS INVADEN NUESTRA INTIMIDAD PUESTO QUE ENTRAN EN NUESTROS APARTAMENTOS CUANDO LE DAN LA GANA ,ESO SE LLAMA "ALLAMAMIENTO DE MORADA"PUESTO QUE ALGUNOS SE LO SALTAN,ES DECIR,ENTRAN EN UNA CASA AJENA NO SIENDO DE SU PROPIEDAD,POR ESO YO VOY A PONER UNA CERRADURA EN MI APARTAMENTO (ME DA IGUAL LA ESTETICA)
yO QUISIERA SABER O MEJOR DICHO QUE ME DIGAN DONDE ESTA EL CONTADOR DEL AGUA DEL SPARS,TAMBIEN QUIESIERA SABER QUE SI LAS PERSONAS DE A FUERA PUEDEN ENTRAR AL SPARS CUANDO TENGAN GANAS DE HACER SUS NECESIDADES VAN A UTILIZAR NUESTRO CUARTO DE BAÑO,¿ESO QUIEN LO PAGA?. . . .SUPUESTAMENTE NOSOTRO. . . (LUZ PARA ENTRAR EN EL BAÑO Y AGUA PARA LOS RESIDUOS). . OTRA CUESTION. . . PARA QUE NECESITAN TANTO DINERO PARA LIMPIAR Y ARREGLAR EL SOTANO???? SI AUN NO HAN IDO A LIMPIARLO (POR PRIMERA VEZ) MI PREGUNTA ES DONDE HAN IDO A PARAR ESOS SUELDOS??? DE LIMPIEZA!!! (7.540 EUROSS) Mad bounce
Ver perfil de usuario
antonio

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: AHORA ES CUANDO EMPIEZA LOS PROBLEMAS. . . antes era todo de lujo   Lun Jul 21, 2008 11:17 pm

hola mamen!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien e puesto una cerradura y debemos saber donde va a parar todo ese dinero. Otra cosa, mamen pongase en contacto con el creador del foro para poder hacer una reunion urguentemente ahora en verano( enviele un mensaje privado pidiendole su numero para ponerse en contacto y asi poder ser mas.

un cordial saludo
ANTONIO
[i]
Ver perfil de usuario

AHORA ES CUANDO EMPIEZA LOS PROBLEMAS. . . antes era todo de lujo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.