Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Revisión estatutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Revisión estatutos   Mar Abr 29, 2008 10:47 pm

Estimados vecinos, estoy revisando los estatutos minuciosamente y estoy viendo varios temas, voy a ir poniendo lo que reo poco a poco y lo primero que veo que no me cuadra es que en el Articulo 11 apartado b dice textualmente lo siguiente:
La entidad promotora o la gestora deberá contratar un servicio de recepción permanente, que efectuará asimismo labores de control de acceso del edificio.
Apartado c:
Aquella parte de los servicios prestados por la gestora que no sean individualizables y reporten beneficio al conjunto de la propiedad serán sufragados por la Comunidad de Porpietarios, presentandole al efecto la gestora presupuesto anual. El presupuesto será válido si se ajusta a la medio del mercado para esos servicios.
Pregunto ¿No tenemos nosotros en los presupuestos del año el total de los sueldos, seguros sociales, I.R.P.F. etc. de todos los empleados? ¿Quien contrata a estos empleados? Nosotros o la gestora.
E visto varios temas mas que ya ire poniendo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
munozman

MensajeTema: Re: Revisión estatutos   Miér Abr 30, 2008 12:36 am

Señores vecinos, otro articulo de los que voy a ir exponiendo y que cada uno saque sus comclusiones:
En el CAPITULO IV Articulos 10 en su apartado e) dice textualmente:
Los propietarios de plaza de garage que no sean propietarios o inquilinos de un apartamento turistico (y no me digan ahora que todos los apartamentos tienen su plaza y trastero porque al firmar el contrato lo que te dice es que conoces estos estatutos y no tengo porque saber que no hay plazas de garage libre), no podrán utilizar las piscinas, jardines, zonas comunes de esparcimiento, ni los servicios generales de salón social, ni aquellos propios de actividades comerciales del inmueble, como el de gimnasio, sauna, etc, a no ser que éstos tengan dispuesto por las empresas que lo explotan que su utilización es libre para personas no alojadas en los apartamentos.
Por lo que entiendo muy claro que los propietarios y alojados en los apartamentos tienen el acceso libre a todas estas dependencias
Ver perfil de usuario
munozman

MensajeTema: Re: Revisión estatutos   Miér Abr 30, 2008 1:10 am

Otro tema que he visto vecinos:
En el ARTICULO IV Apartado 13 hay un parrafo que dice textualmente:
Los titulares que solo lo sean de plazas de aparcamiento del sótano I, (Vuelvo a repetir como en el anunciado anterior que a la hora de firmar el contrato solo tengo que conocer estos estatutos en el cual me indica que hay plazas de aparcamiento sin apartamento), solo podrán hacer uso de las instalaciones de sótano y elementos comunes de acceso a dicho lugar, quedando expresamente prohibida a estos la utilización de los demás elementos comunes como ascensores, jardín, piscina, portales, etc. sin perjuicio de que meramente accedan a sus plazas por los viales y zonas de paso comunes del edificio que racionalmente posibiliten la entrada más fácil y rápida a su plaza respectiva.
Por lo que entiendo con este apartado que va a existir unos gastos diferentes al total del edificio para el sótano para poder cobrar a estas fincas que solo son plazas de aparcamiento, y no me digán ahora que utilizo el ascensor para bajar a mi plaza de aparcamiento y trastero porque este lo pago como todos con mi apartamento.
Buenas noches y ya seguire con mas temas vistos en estos estatutos, UN SALUDO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revisión estatutos   

Revisión estatutos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.