Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

cuota de comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: cuota de comunidad   Dom Mar 16, 2008 6:48 pm

SOY PROPIETARIO DE UN APARTAMENTO EN ARCOSUR PRINCIPE, SE HA CREADO ESTE FORO PARA QUE ESTEMOS TODOS LOS PROPIETARIOS EN CONTACTO PARA LUCHAR POR NUESTRA PROPIEDAD, QUIERO INDICAR A TODOS QUE PERSONALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS COEFICIENTES DE LOS APARTAMENTOS YA QUE SEGUN LA RELACION QUE TENGO SE VEN MUCHAS IRREGULARIDADES, PRIMERO HAY DOS COCHERAS 14 Y 27 DE LA PRIMERA PLANTA QUE SOLO TIENEN UNA CUOTA DE 0.198 % Y 0.199 % CUANDO TODAS LAS DEMAS ESTAN ENTRE 0.500 Y HASTA 0.911 %, ESTO ES INACEPTABLE, PERO LO MAS INACEPTABLE ES QUE LAS DOS PLANTAS DE COCHERAS TENGAN MAS DE 1/3 DEL TOTAL DEL EDIFICIO, OTRA ES ¿PORQUE EL LOCAL DEL SPA DE 830 M2 SOLO TIENE EL 0.500 % CUANDO UN APARTAMENTO NORMAL DE UN DORMITORIO TIENE UNA MEDIA DEL 0.244 %?, NO LO ENTIENDO PERO TENEMOS QUE JUNTARNOS Y SI HAY QUE DENUNCIAR SE DENUNCIA.

OTRA COSA QUE TENEMOS QUE JUNTARNOS LOS PROPIETARIOS ES PARA EL TEMA DEL SPA, EL LUNES 16.03.08 AL PARECER LO INAUGURAN Y SEÑORES SORPRESA SEGUN PARECE TENEMOS 1.50 HORAS A LA SEMANA Y 3 PERSONAS POR APARTAMENTO EL RESTO A PAGAR CUANDO SE NOS PROMETIO UN SPA, GIMNASIO ETC., PUES NADA YA QUE HEMOS COMPRADO A SACAR DINERO. YO ESTOY DISPUESTO A LLEGAR A DONDE HAGA FALTA LO QUE SI NECESITO ES PROPIETARIOS PARA PODER LLEGAR A BUEN PUERTO NO PODEMOS CONSENTIR ESTAS IRREGULARIDADES POR MAS TIEMPO.

munozman@telefonica.net

UN SALUDO PARA TODOS LOS VECINOS
Ver perfil de usuario
PACOLH

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Dom Mar 23, 2008 12:32 am

Muchas gracias por tu iniciativa para poder unirnos los propietarios y defender lo nuestro, ya que la gestora de los alquileres, la promotora que según escrituras puede ser accionista de la empresa gestora de los alquileres y me imagino que el administrador que esta puesto por la promotora, van unidos por un interés económico.
Muchas gracias y a unirnos.

Hablamos el día que me echaste el papel por debajo de la puerta.

Un saludo,

Paco
Ver perfil de usuario
cris

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Mar Mar 25, 2008 1:17 am

Buenas a todos vecinos,
Soy hija de propietarios de un apartamento del arcosur principe.Mis padres tampoco estan de acuerdo con las cuotas, además ni siquiera nos ha llegado la documentacion de las actas de las reuniones para saber que coeficiente tenemos y que servicios pagamos de comunidad exactamente, ya se las han reclamado al administrador.Pero me dicen que os transmita que el recibo del garaje y trastero son abusivos y que tampoco lo ven correcto.
Tampoco nos parece justo la utilizacion limitada del gimnasio y spa. ¿no entran en la cuota de la comunidad?
Espero seguir en contacto y daros las gracias por crear el foro,a mis padres y a mi nos ha sido muy grato saber que no somos los únicos en ver irregularidades.
Gracias.Un saludo
Ver perfil de usuario
PACOLH

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Mar Mar 25, 2008 1:00 pm

Hay muchas visitas pero solo somos 9 registrados en el foro, que no de vergüenza a nadie de registrarse, es por el bien de todos, contra mas seamos mas fuerza tendremos.
Ver perfil de usuario
antonio

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Mar Mar 25, 2008 11:39 pm

Hola a todos!!
soy propietario de un apartamento de arcosur principe y quiero mostraros mi absoluto desacuerdo respecto a la cuota de las plazas de garaje y los trasteros, son unas cuotas abusivas que el señor administrador, presidentes y compañia arriendataria se han sacado de la manga. Respecto al spa, como a dicho anteriormente cris, nos dijeron que teniamos derecho al spa sin coste alguno, lo ahora vemos que no cumplen. Pienso que esto fue una encerrona que no podemos permitir ninguno de los propietario de los apartamentos.
Observo, que la señorita de recepcion son muy trabajadoras pero, el trabajo solo se lo realiza a la compañia arrendataria de los apartamentos.
El guarda de seguridad es otro punto del que quiero hablar.Pienso que deberian de controlar mas la puerta del garaje porque el otro dia entraron dos personas entraron a robar, pero si no es por una propietario que sacaba su coche, no hubiesen robado ¿Para que queremos las camaras y el guardia de seguridad?.
Termino diciendo que cobrar, cobran demasiado pero que la limpeza en las cocheras como en las plantas no es la adecuada ya que cada vez observo mas suciedad y desperdicios.

Un saludo
Antonio
Ver perfil de usuario
PACOLH

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Miér Mar 26, 2008 12:39 pm

Totalmente de acuerdo con tigo Antonio, espero que el administrador nos pase copia de los contratos de limpieza como de seguridad.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Juan Jose

MensajeTema: cuota de comunidad   Lun Mar 31, 2008 12:54 am

Hola, soy propietario de un apartamento en Principe. He visto el foro y me parece muy buena idea estar todos en contacto. Con respecto a la cuota de comunidad de los aparcamientos, yo soy propietario de una de las plazas que se menciona, la nº 27, bueno " la ridiculez de plaza de aparcamiento ". Os cuento mi historia; yo compré sobre planos y compré una plaza de aparcamiento" buena " como la mayoria, me cercioré de ello porque mi coche es grande, pues cual fué mi sorpresa que cuando fuí a verla para escriturar vi que me habian quitado un buen trozo dejándola mocho mas pequeña, de ese trozo habian hecho un pasillo para peatones, llamé a Arcosur y me explicaron que por ley les habian obligado a dejar un pasillo alli y claro se lo quitaron a mi plaza, les comenté que yo habia comprado y pagado por una plaza más grande y me argumentaron que eso es lo que habia, y si no estaba de acuerdo que renunciara a el apartamento y claro ya que iba a hacer, aguantarme.Asi que pagé por una plaza de aparcamiento que ha encojido. Un saludo y en hora buena por el foro.
Ver perfil de usuario
PACOLH

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Lun Mar 31, 2008 12:53 pm

Casi todas las plazas son bastantes pequeñas, hay algunas como por ejemplo la 72 que si el propietarios tiene un todo terrena no le entra, incluso me da la sensación que muchas de las plazas no tienen la medida mínima.

Estos de arcosur ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
El presidente y el secretario de la comunidad, probablemente no son ni propietarios de ningún apartamento, solo son directivos de arcosur.
un saludo para todos.
Ver perfil de usuario
MariMM

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Lun Mar 31, 2008 11:49 pm

Hola !
Soy propietario de un apartamento y estoy de acuerdo con todo lo que se está diciendo.
La cuota de la comunidad es abusiva.
El suelo tiene manchas, el aparcamiento es pequeño y la fachada está muy sucia en los forjados de las plantas desde antes de escriturar. A mi me dijeron que eso se pintaba y al dia de hoy eso está lo mismo. Tampoco estoy de acuerdo que la cafetería se pueda acceder desde la calle a las piscinas a través de la cafetería. En la reunión del 14 de Febrero se habló por parte de la administración de poner una cuota mensual mínima y nadie estabamos de acuerdo, y ahora nos encontramos que nos han puesto 90 minutos semanales para tres personas, lo que es aún peor.

adiós !
Ver perfil de usuario
OLIVA

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: COMUNIDAD EXCESIVA SERVICIOS ESCASOS   Miér Abr 02, 2008 12:54 am

No estoy conforme con la miseria de usar solo un dia a la semana el SPA. Unos recibos de comundiad excesivos para no dar estos servicios de SPA y unas cuotas de aparcamientos excesivas. Todo esto esta claro que persiguen sacar el maximo rendimiento a Arcosur sin mirar por los intereses de los propietarios. Como propietarios tenemos derecho a elegir Administrador. Yo Antonio Oliva veo abusivo el dinero que cobran de comunidad, señores del foro pongamonos de acuerdo para hacer fuerza y que el administrador de Principe tengamos argumentos entre todos para la arbitrariedad para el dinero que nos cobra que permitan al menos 4 dias por parjea el SPA libre. En caso de que no cedan en ninguna pretencion no queda otra que devolver recibos. Propietario Apartamento 707
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: CUOTA DE COMUNIDAD   Miér Abr 02, 2008 2:40 pm

Hola, no estoy de acuerdo con la utilización restringida del SPA a los propietarios, cuando nos vendieron el apartamento definía claramente que disponía de SPA y Gimnasio. Una cosa es que se controle su utilización para que todos lo podamos utilizar y otra que nos pretendan contentar con 90 minutos 3 días a la semana, en un apartamento donde como mínimo haya 2 personas es una miseria de tiempo, sobre todo para el gimnasio. Si era para su explotación por la promotora o Savigoal, deberían de haberlo aclarado.

Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Juanan

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Miér Abr 02, 2008 9:58 pm

Hola, soy hijo de propietarios y queria expresar algunas opiniones mias y también de ellos, ya que no estamos para nada deacuerdo con la utilización del gimnasio y del spa....3pases por apartamento a la semana??? me parece ridiculo y más teniendo en cuenta que supuestamente lo mantenemos nosotros con nuestra excesiva cuota de comunidad. Creo que deberíamos de saber que parte de la comunidad va a cada cosa...por ejemplo q parte va para recepcionistas de los cuales sólo se sirve la gestora...que parte va a limpieza del edificio y a los apartamentos en régimen de alquiler(porque no creo q eso también lo paguemos nosotros...)en fín mucha falta de información y mucha cara dura....
Ver perfil de usuario
MCM

MensajeTema: cuota de comunidad   Miér Abr 02, 2008 10:18 pm

Hola, creo que nuestras disconformidades, sobre el uso del spa, etc. deberíamos hacerselas saber a la promotora de forma fehaciente. Debería presentar la queja el presidente de la comunidad, como representante de la misma y el administrador encargarse de hacérsela llegar a Arcosur. Si no nos movilizamos no hacemos nada y el tiempo pasa y los temas se van dejando.

saludos.
Ver perfil de usuario
antonio

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Miér Abr 02, 2008 11:03 pm

Totalmente de acuerdo con todo lo que se a dicho. Deberiamos de tener una reunión todos los propietarios un domingo,lo antes posible. Hablo en nombre de 2 propietarios de los apartamentos arcosur.

Un saludo a todos!
Ver perfil de usuario
PACOLH

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Jue Abr 03, 2008 6:56 pm

Los representantes de la comunidad, el presidente y el secretario son directivos de Arcosur (promotora), por lo tanto hay tenéis la desinformación que padecemos.
Todo esto que estamos sufriendo esta premeditado por el lado oscuro, para aburrirnos y pasemos a ceder en alquiler los apartamentos a la empresa de alquileres.

Por lo tanto si hay algún abogado entre nosotros,(los propietarios) podría estudiar el tema de revocar la primera junta y hacer una nueva.

Saludos para todos.
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Vie Abr 04, 2008 2:11 am

pacolh

Estoy contigo en este tema estoy viendo que al final tendremos que poner el tema en un Abogado poque hay muchos problemas y esto no a echo mas que empezar, no podemos dejar pasar mucho mas tiempo porque creo que esto es lo que van buscando tiempo y haber si se aburren no podemos consentirlo, tenemos que reunirnos lo antes posible, cada vez somos mas registrados por lo que ruego al que vea el foro y no se registre que lo haga tenemos que juntar un 25% y asi pedir una reunión para ver todos los puntos.

Un saludo para todos y vamos a animarnos.
Ver perfil de usuario
PacoCI

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Vie Abr 04, 2008 5:25 pm

Buenas a todos estoy de acuerdo con todo lo que se esta comentando

Enhorabuena al creador del foro es una gran idea

La cuota de comunidad es una exageracion y sobretodo como se puede pagar por una plaza garaje siendo de tu propiedad casi 50 € y si hablamos del trastero 25€ es una exageracion... por eso quiero lo antes posible que se haga una reunion. Deberiamos de proponer una fecha con tiempo para que acudan el mayor numero de propietarios posible,
Ver perfil de usuario
MCM

MensajeTema: CUOTA DE COMUNIDAD   Vie Abr 04, 2008 6:24 pm

Hola,
Yo creo que han aumentado las cuotas del garaje y del trastero para que nos parezca menos lo que pagamos por las viviendas. Con lo que estamos pagando alquilas una plaza de garaje durante el tiempo que estemos en el apartamento y nos hubiesemos ahorrado comprarla. ¿Qué tipo de mantenimiento tiene una plaza y un trastero? Con estas cuotas que suponen al mes más de 12.000 euros, hay para un montón de gastos.

Saludos.
Ver perfil de usuario
antoniosv

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   Lun Abr 14, 2008 7:21 pm

hola ,lo de las cuotas de comunidad tambien me parece bastante abusivas,garaje y trastaros...mucho cobrar cuotas y demas pero yo de momento veo opoca limpieza en el garaje ,te prometen ke van a limpiarlo y el suelo sigue igual ke cuando estaba de obra no lo han limpiado ,te dicen ke van a poner unas maquinas para limpiarlo y donde estan esas maquinas???.ave si es verdad y lo limpian y queda como tiene que ser en el punte de mayo como me ahn dicho ami este finde de semana pasado.en realcion al tema del spa me parece una verdadero TIMO,NO SE PUEDE PROMETER UNAS COSAS PARA ENGOLOSINARTE PARA QUE COMPRES Y LUEGO CUANDO YA COMPRAS NO ES LO QUE TE PROMETIERON,NOS DIJERON QUE EL SPA ERA GRATIS E IBA INCLUIDO Y LUEGO NOS DAN UN DIA ALA SEMANA Y 3 PASES,VAMOS A VER EL APARTAMENTO QUE NOS VENDEN NO ES DE 4 PERSONAS???PUES COMO QUE NOS DAN 3 PASES,ESTO ME PARECE UN CACHONDEO YA VAMOS.LA UNICA FORMA DE PODER PLANTARLE CARA Y LA ADMINISTRADORA ES UNIRNOS POR ESO ES NECESARIO REUNIRNOS E IR TODOS EN EL MISMO CAMINO QUE ES COMO LOGRAREMOS ARREGLAR TODOS LOS PROBLEMAS.UN SALUDO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuota de comunidad   

cuota de comunidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.