Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrada en la vivienda con propietarios dentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mari carmen

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Entrada en la vivienda con propietarios dentro   Lun Jun 02, 2008 11:31 pm

El pasado 16 de Mayo decidimos ir a pasar el fin de semana al apartamento;al abrir uno de ellos nos encontramos con que la luz de la entrada estaba encendida y la llave de paso del agua abierta y todo se habìa quedado cerrado puesto que mi hermano estuvo el puente anterior y lo dejò todo cerrado.Lo llamamos para comprobar que no fuè un descuido de èl y nos asegurò que no,pero es que ademàs al abrir el otro comprobamos que tambièn habìan dejado abierta la llave de paso del agua,la fregona estaba en el baño y una toalla en el bidet.Os podèis imaginar el mosqueo.Esto pasò el viernes cuando llegamos y ahora viene lo mejor.El sàbado,a las 6 de la mañana,cuando estàbamos durmiendo,se encienden las luces de la entrada y del baño y una chica en mitad del salòn diciendo "esto està ocupado" y un chico en la puerta diciendo "perdonen".Nos quedamos locos sin saber què hacer,pensando que estabamos dormidos.A la mañana siguiente comprobamos nuestras llaves y estàban todas anuladas.Al pedir una explicaciòn en recepciòn nos dijeron que no habìa habido ninguna entrada a esa hora,no obstante,con su llave iban a comprobar que habìa pasado.Explicaciòn:el recepcionista de noche se habìa equivocado y habìa sido èl quien habìa subido y habìa dicho"sorry" y se marchò;mentira,la que entrò fuè una pareja y para màs datos española.Nos pusimos al habla con el director y nos contò la misma historia,pero cuando oyò la versiòn nuestra no se lo esperaba,dijo que iba a enterarse bien y cuando volviò a llamar nos dijo que en un apartamento(el de la luz encendida )habìan entrado de la promotora,no sabemos a què,yen el otro iba a investigarlo,que si tenìan que rodar cabezas,rodarìan.La sensaciòn que nosotros tenemos es que alguièn se està beneficiando y hace su agosto a costa de los apartamentos de los propietarios.Esto es para denunciarlo en comisarìa.¿Vosotros què pensàis?
Lo que tenìa que hacer la promotora es poner ellos la doble cerradura y si alguna vez se les diera a ellos la explotaciòn del apartamento se les darìan las dos llaves.No sè que pensarèis vosotros,pero asì no podemos estar.No me enrrollo màs,sòlo queremos que sepàis como estàn los cosas,no estamos seguros ni cuando estamos allì.Un saludo.
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Entrada en vivienda con propietarios dentro   Vie Jun 06, 2008 3:05 pm

Hola a todos, no es el primer caso ya que sé que también han entrado en otro apartamento y la excusa es siempre que ha sido alguien de la promotora(no se sabe a qué). Yo voy a poner la cerradura, el administrador tiene, según me ha dicho, unas 11 personas interesadas. Si no me da una respuesta en breve del precio de la cerradura llamaré a la casa que las puso y la pondré, me cueste lo que me cueste. Si sabeis algo del tema o si alguno tiene presupuesto, os agradecería que lo pusierais en el foro.

Saludos.
Ver perfil de usuario
PACOLH

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Entrada en la vivienda con propietarios dentro   Lun Jun 09, 2008 12:24 pm

Esto es una vergüenza, seria para denunciarlo, por que El tal Santiago hace y deshace lo que quiere como quiere y cuando quiere en la comunidad.
Ver perfil de usuario
jferal

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Entrada en la vivienda con propietarios dentro   Miér Jun 11, 2008 11:15 pm

Si efectivamente, esto está así de mal. A mi casa entraron sin mi consentimiento, me apagaron la luz general y me estropearon todo lo que había en nevera y congelador. Esto me parece de juzgado de guardia, creo que debemos exigir cerraduras sin copia de llaves, costeada por la promotora, administrador o comunidad. Lo que no se puede permitir es el cachondeo que se trae el Santiago Payo con nuestras propiedades.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada en la vivienda con propietarios dentro   

Entrada en la vivienda con propietarios dentro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.