Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

toallas en los balcones!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonio

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: toallas en los balcones!!!   Lun Jul 21, 2008 10:57 pm

Hola a todo el mundo!
La causa por la que e creado un nuevo tema del que hablar, es que e visto ya desde el comienzo de este verano una serie de apartamentos donde se cuelgan distintas toallas. Según el estatuto, no se puede colocar ninguna toalla o prendas de vestir sobre los balcones y terrazas. Todos estos apartamentos son de arrendatarios que estan gestionados por la promotora. Ya que los propietarios no hacemos nada de esto.. ¿ Para que queremos el servicio de guarda de seguridad, recepción,etc? Deberiamos hacer algo sobre este aspecto ya que nos dan demasiada caña respecto a otros aspectos y en cambio, ellos dejan hacer lo que les combiene a los turistas que pasan unos dias aqui y pueden crear un mal aspecto al edificio el cual nos esta costando muxho sacrificio seguir adelante con él.
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: TOALLAS EN LOS BALCONES   Mar Jul 22, 2008 4:59 am

Hola a todos. Antonio estoy de acuerdo contigo, yo dije hace 15 días en recepción lo de las toallas colgadas y cuando salió la chica de recepción a mirar en que pisos estaban para llamarles la atención, hubo una señora propietaria( estaba sentada con un propietario en la terraza de la cafetería) que le dijo que eso era inevitable y que ella (la chica de recepción) no podía hacer nada, entonces esta chica le respondió con ironía que si no lo hacía algunos propietarios le regañaban. Yo estaba sentada en la terraza y por eso la de recepción le contestó así. Además yo había protestado dos veces por lo mismo y también les dije lo de los vasos y botellas en el cesped de la piscina. Además en la décima planta mirando hacia la piscina hay un piso donde cuelgan las toallas y deben ser propietarios porque tienen un toldo. En fin que se siente una sin respaldo de ningún tipo porque a veces son los mismos propietarios los que hacen la vista gorda a los problemas que tenemos. Yo lo que opino es que si la promotora nos hace firmar en unos estatutos que no se pueden colgar toallas, pues no se cuelgan y no las cuelga nadie, ni propietarios ni inquilinos y ahí estamos todos para que se nos oiga y no para hacerse complice de los que permiten que se convierta el edificio en una casa sin dueño. Si todos protestamos cada vez que se vea algo anormal, otro gallo nos cantará. Está todo sucio y no se limpia con el esmero que se debería hacer, se limpia por encima y cualquier edificio de Benalmádena está más limpio. No estoy exagerando porque no hay más que ver los ascensores y las manchas en la moqueta, al menos en la segunda planta, ¿es que no hay productos para quitarlas? no quiero ni imaginarme como estará todo dentro de un año. Hace dos días en el pasillo a las doce de la noche, había sábanas en la puerta de un apartamento, en otro había cubitos de playa y todo esto en la puerta de los apartamentos. Ya estoy cansada porque siempre soy yo la que protesta en recepción. Me da la impresión de que nadie dice nada y de que estoy nadando contra corriente.
Ver perfil de usuario

toallas en los balcones!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.