Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ROBO EN ARCOSUR!!!! IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonio

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: ROBO EN ARCOSUR!!!! IMPORTANTE   Sáb Nov 08, 2008 10:59 pm

hola a tod@s:

He creao este tema porque en el apartamento 210 se ha producido un robo hace 10 dias aproximadamente. Este aparatamento pertenece a unas amigas mias, y le ocurrio lo siguiente:
Ellas estuvieron unos dias en los apartamentos y al volver a los pokos dias, se encontraron que le habian desaparecido el televisor y varios objetos mas de valor. Fueron inmediatamente a recepcion y estos no sabian nada. Le pidieron el video de las camaras y los recepcionistas se negaron a enseñarles el video de las camaras. Inmediatamente mis amigas propietarias del apartamento 210 llamaron a la policia y estos inmediatamente llegaron. La policia vio lo que habia sucedido y comprobaron los famosos videos que anteriormente les pidieron mis amigas del 210.Comprobaron los videos y no pudieron observar nada raro por lo mal montado que estan las camaras. Ellas van a denunciar el caso a arcosur principe.
Como propietarios, ¿ Creis que estamos seguros con esta seguridad que tenemos?¿ Merece la pena pagar tanto para tal nefasto servicio?
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: ROBO EN ARCOSUR!!!! IMPORTANTE   Sáb Nov 08, 2008 11:56 pm

Antonio: He leído el tema tan desagradable del robo, comunicaros que hace dos días le pedí al administrador que me comunicara el resultado de la reunión que tenia pendiente con Arcosur y que como tenemos que convocar una reunión extraordinaria ya que tenemos de sobra el porcentaje mínimo para convocar dicha reunión, os informo que posiblemente en pocos días os tendré informados al respecto, como este comunicado como el del robo lo habrán leído los responsables o mejor dicho los irresponsables que tenemos en nuestra propiedad, porque desde aquí quiero recordar a los que se niegan a presentar a los propietarios las grabaciones de nuestras cámaras y sí digo nuestras cámaras que espero no sean nuestros empleados y sí digo nuestros empleados que para eso le pagamos que en la reunión que vamos a celebrar empezaremos a cortar cabezas y al que le toque le toco, en caso de que esto no ocurra por el tema de los votos invito a todo propietario que este en desacuerdo a denunciar el tema y dejar de pagar la comunidad e ingresarlo en una cuenta en el juzgado y cuando empiecen a cortar suministros a ver quien aguanta el chaparrón, deciros que cuando un tema empieza mal termina mal que es lo que esta ocurriendo.

Manuel Muñoz (Creador del Foro)
Ver perfil de usuario

ROBO EN ARCOSUR!!!! IMPORTANTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.