Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PARA CUANDO UN REUNION DE VECINOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PACOLH

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: PARA CUANDO UN REUNION DE VECINOS   Lun Feb 09, 2009 3:04 pm

Hace dos semanas llame al administrador para el tema de las filtraciones en los trasteros y saber cuando hay una reunión de propietarios, bueno me dicen que no lo saben pero que me llamaran en uno o dos días y me dirán algo, bueno pues hasta la fecha de hoy todavía no tengo ninguna noticia, deberíamos llamar todos los propietarios para presionar y que cuanto antes poder hacer la reunión.
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Reunión   Jue Mar 26, 2009 9:46 pm

Buenas tardes a todos, por fín la tan esperada reunión de Comunidad. Yo no voy a estar el día 15 de Abril pero sí el 4. No sé si alguno de vosotros también estará ese día.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: PARA CUANDO UN REUNION DE VECINOS   Vie Mar 27, 2009 11:02 am

Buenos dias a todos:
Ayer día 26 recibí un correo electronico indicandome los días de las reuniones que se van a realizar los proximos días 4 y 15 de Abril, os pido a todos los vecinos un esfuerzo para que el que no pueda asistir a la Junta ordinaria del día 15 miercoles que por favor lo haga el día 4 sabado y deje su autorización a alguien que vaya a asistir a la del día 15 para no perder ningún voto que nos pueda hacer falta.

Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Antonio R

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: para cuando una reunion de vecinos   Vie Mar 27, 2009 12:39 pm

Buenos dias a todos, yo no puedo ir el dia 4, pero si haré todo lo posible por estar el día 15, pero quiero dejar primero mi opinión, y no es otra que me parece una falta de consideración, verguenza y falta de ética por parte de los administradores, poner una asamblea en miercoles a las cinco de tarde, sabiendo ellos que el 90% somos de fuera de Malaga. Desde el primer día es una autentica manipulación y que no deberiamos consentir. Un saludo a todos y hasta el día 15.-
Ver perfil de usuario
PACOLH

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: PARA CUANDO UN REUNION DE VECINOS   Vie Mar 27, 2009 1:47 pm

Buenos días a todos:

Como ya se sabe esto esta todo amañado entre arcosur y el administrador, SON UNOS SINVERGUEZAS Y CARA DURAS. ¿Como se puede poner una reunión el día 15 cuando tenemos toda la semana del 6 al 11 para poderla hacer?, que es cuando la mayoría de los propietarios podemos asistir, tienen miedo de que abronquemos al presidente y al administrador por su manipulación de la comunidad.

los propietarios que no puedan asistir deben de firmar la delegación del voto a otro vecino que asista.

Un saludo a todos
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: RUNION   Vie Mar 27, 2009 1:57 pm

Buenos días a todos, estoy de acuerdo con que no es normal , ya no digo el día pero la hora de la reunión, porque aunque no vivieramos fuera de Málaga la mayoria, la gente trabaja. Yo espero el día 4 poder darle mi autoriización a algún vecino.

Saludos.
Ver perfil de usuario
MariMM

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: PARA CUANDO UN REUNION DE VECINOS   Vie Mar 27, 2009 2:30 pm

hola ha todos desde luego todo lo que estan haciendo es para que les beneficie ha ellos son unos impresentables no se si se podria hacer algo para que cambiaran la reunion a los dias de semana santa
Ver perfil de usuario
serafin718

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: PARA CUANDO UN REUNION DE VECINOS   Lun Mar 30, 2009 11:22 pm

Hola soy el propietario del 718 estoy interesado en que me digais la hora de la reunion del sabado 4 de abril
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: hora reunión   Mar Mar 31, 2009 2:11 pm

Serafin, y para todo el que no lo sepa aún, la reunión del Sabado día 4 será a las 10.30 horas en el Hotel Alay (Salón Alcazaba), espero como he dicho en otro comentario que asistamos los maximos posibles ya que nos interesa a todos, esta reunión ruego al que lea este foro es para todos incluso los que tienen cedido el arrendamiento de su/s apartamento/s, asimismo os quiero indicar que el proximo día 15 de Abril será la reunión ordinaria y tambien quisiera indicar que los que tienen cedido el arrendamiento aunque no tengán el voto los que puedan deberían asistir ya que en un futuro tendran su voto y asi verán como se gestiona su apartamento, esta reunión del día 15 será a las 17,00 horas en el mismo lugar.

Un saludo para todos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA CUANDO UN REUNION DE VECINOS   

PARA CUANDO UN REUNION DE VECINOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.