Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

DESPUES DE LA REUINON DEL 15.04.09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: DESPUES DE LA REUINON DEL 15.04.09   Dom Abr 19, 2009 2:05 am

Hola a todos mis vecinos de Arcosur Principe:

Como ya habréis detectado soy Manuel Muñoz y estaríais diciendo que me había olvidado de ustedes, pues no estoy aquí y espero que por mucho tiempo, los que habéis asistido a la reunión creo que la sensación que tenéis como yo es que hemos entrado en una nueva dictadura pero os aseguro que esta no va a durar otros 40 años, en primer lugar os comunico que estoy barajando varias posibilidades y que pronto os comunicare pues hay algo pendiente para fechas próximas.

Mientras tanto os ruego y esto va para los que tienen el apartamento en explotación y a todos los que no lo tengan en explotación y no se hayan puesto en contacto conmigo que me llamen por teléfono.

Mi teléfono es el 616.07.03.85 (Ruego me llamen por la tarde)

Asimismo, rogaría a todos los que han pagado el Plus Valía y no hayan dado su apartamento en explotación o lo hayan escriturado a nombre de una empresa se pongan en contacto conmigo.

Quisiera también agradecer a todos los asistentes y a los que han autorizado su voto en alguno de nosotros que hemos asistido a la reunión, el apoyo que he recibido en ésta en todo momento, os ruego que sigamos unidos y no nos rindamos porque es la única manera de sacar adelante la inversión tan grande que hemos realizado y poderla disfrutar el máximo tiempo posible.

Un abrazo a todos y ojear este foro de vez en cuando.
Ver perfil de usuario
MariMM

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: SPA   Dom Mayo 03, 2009 11:29 am

hola vecinos comunicaros que hemos recibido una carta en los apartmentos comunicandonos que nos han quitado los pases semanales gratuitos que teniamos en el spa , ya hay que pagar .por lo visto a cambiado la empresa , no se si esto pueden hacerlo deberiamos informarnos y que no nos engañen mas
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: DESPUES DE LA REUINON DEL 15.04.09   Lun Mayo 04, 2009 1:53 pm

Hola a todos, efectivamente como bien dice MariMM los que hemos estado este fin de semana por los apartamentos nos hemos encontrado la carta en la que indican que el Spa ya no es gratuito porque han cambiado de empresa, lo próximo será cambiarle el nombre al complejo y ponerle Huevo Kinder porque esto cada vez tiene mas sorpresas, quiero decirle a los responsables de Arcosur que el vaso tiene una altura y el agua esta rebosando y pronto se pueden encontrar con los balcones de la promoción indicando a todo el mundo lo que nos esta pasando en nuestros apartamentos y estos como ya saben se llaman ARCOSUR Principe y los mas afectados van a ser ellos porque su nombre figura en primer lugar, espero no lo tomen como una amenaza pero esto es lo que se comenta cuando nos juntamos unos cuantos propietarios.
Ver perfil de usuario
MariMM

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: DESPUES DE LA REUINON DEL 15.04.09   Lun Mayo 04, 2009 5:55 pm

Hola desde luego algo se deberia de hacer porque se nos esta tomando el pelo a todos , para empezar los pasillos estaba que no habian visto la aspiradora en una temporada ,teniamos ha dos receccionistas todo el dia para atender las reservas ,efectivamente con nuestro dinero
Ver perfil de usuario
PACOLH

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: DESPUES DE LA REUINON DEL 15.04.09   Jue Mayo 07, 2009 7:41 pm

Yo creo que deberíamos ir a consumo de benalmadena he informar lo que esta sucediendo a ver si nos echan una mano. Pero que estos cara duras, no se rían de nosotros.
De todas formas Manuel cuando digas nos ponemos manos a la obra con las pancartas en la terraza, ellos tienen un montón de apartamentos sin vender en el hotel de 5 estrellas y en las villas, se están medio arruinando y quieren sacar todo lo que puedan da la mina que es y asido príncipe.
Tenemos otro problema mas sin resolver, las filtraciones de los trasteros no se han arreglado, la empresa constructora no tiene nada que ver con las filtraciones, es otra empresa que canalizo el arroyo, se conoce que le deberán dinero y la empresa no lo arregla, yo reclamo al administrador pero nada de nada, el administrador es un subalterno de arcosur.
Ver perfil de usuario
maite

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: DESPUES DE LA REUINON DEL 15.04.09   Dom Mayo 17, 2009 11:27 am

Buenas, creo que debemos comenzar a movilizarnos cuanto antes, comienza la temporada de verano en la que estos impresentables pretenden hacer su agosto a cuenta de los demas. No se puede utilizar el dinero ajeno para beneficio propio y encima nosotros carecer de servicio y ser los últimos del edificio.
Es indignante el tema de la recepción, en la que el personal hasta si puede evita el saludo .... "a nosotros que les estamos pagando el sueldo" y lo del tema de las cámaras de seguridad habría que ver de quien son y para que , porque nosotros todo obligaciones de pago y ningún derecho.

DEBEMOS IR A POR TODAS ANTES DE LA CAMPAÑA DE VERANO

Además han bajado el tema de los alquileres, lo que significa que encima el personal que se aloje puede complicarnos mas ....imaginaros como el verano pasado un grupo de jovenes ingleses borrachos en la piscina bebiendo dentro y todos los demas mirando, pagando y sin poder acercarnos.....una verguenza.
Ver perfil de usuario
PACOLH

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: DESPUES DE LA REUINON DEL 15.04.09   Dom Mayo 17, 2009 2:43 pm

Me han mandado el acta de la reunión del día 15 y el nuevo presidente el el Sr. Cruz, director de arcosur, (un mal educado y un tiburón financiero), estamos como antes y estos sinvergüenzas con la mayoría de los votos por culpa de la cesión de los alquileres estaremos así mucho tiempo.
estoy casi seguro que Paco (Supermercados de Madrid) mayor accionista de arco sur y algún socio mas, tienen parte en la sociedad de explotación de alquileres, si no, no se entiende que ellos quieran manipular la comunidad como lo están haciendo.
Tendríamos que llegar a un acuerdo con ellos o empezar vía Internet hacerles boicot a arcosur, denunciando lo que ocurre en nuestra comunidad.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DESPUES DE LA REUINON DEL 15.04.09   

DESPUES DE LA REUINON DEL 15.04.09
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.