Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Varios asuntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
propietario1

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Varios asuntos   Dom Mayo 10, 2009 9:08 pm

Buenas, soy propietario apartamento en Arco sur principe.

Me gustaria comentar varios temas, seguramente hay cosas de las que no estoy informado, asi que si en algo me equivoco, ruego me corrijan.

En primer lugar, creo que el foro no deberia ser publico, el administrador de este foro debe de poner permisos para que solamente usuarios registrados lean los temas aqui expuestos. A nuestra inversion no le hace ningun bien una mala publicidad, y siendo ahora la informacion visible para cualquiera, no nos hace a la larga ningun bien.

En segundo lugar, lo que creo que debe pasar aqui es que debe haber una reunion de propietarios, llevo leyendo tiempo que se va a hacer, pero no se hace. creo que esto es importante.

En tercer lugar, esta el problema de la creo mala administracion que se esta llevando para los apartamentos explotados, y los que no lo estan a los que parecen les quieren restringir derechos ya que al estar todo en modo dictadura, se corre ese peligro.

Creo que todo pasa por sacar una reunion lo antes posible en la que se traten varios temas, que segun he leido deberian ser los siguientes:

1) Enumeracion de cosas mal entregadas o no entregadas por la promotora, y reparacion de lo que este mal.
2) Intentar echar al actual administrador, Santiago Payo, para ello se deberian rescindir los contratos con este señor, y buscar otro administrador competente.
3) En los nuevos contratos de explotacion NO dar delegacion de voto de comunidad a los nuevos administradores, puesto que ello ya hemos visto nos lleva a una situacion de tirania
4) La colocacion de carteles no me parece una buena idea puesto que esto solo daña la imagen de nuestro edificio, de nuestra inversion. Quien nos va a querer luego comprar los apartamentos, o alquilar? Eso es solo tirarse tierra encima. Lo suyo es si no responden por las buenas, constituidos como asociacion de propietarios denunciar al juzgado a la constructora por el incumplimiento de lo firmado. Otra cosa es solamente echarnos tierra encima.
Ver perfil de usuario
maite

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Varios asuntos   Dom Mayo 17, 2009 11:41 am

Estimado propietario 1, tienes parte de razón en lo que dices, tal vez no hagamos bien atacandoles publicamente, pero ¿que solución das ? ten en cuenta que ahora que comienza la campaña de veranos es donde mas les puede doler, se han portado fatal, todo mentiras y han convertido la ilusión del lugar de recreo y descando en un lugar extresante cada vez que llegas ( a no ser que nos hagamos los ciegos y sordos).

Nos han utilizado y eso es imperdonable.

Estoy de acuerdo contigo en convocar una reunión urgente, bien sea una Extraordinaria o si no una nuestra para preparar el camino a seguir de cara a la próxima campaña de verano.

Un saludo a todos
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Varios asuntos   Dom Mayo 17, 2009 7:46 pm

Porpietario 1, en primer lugar bienvenido porque al parecer eres muy nuevo en nuestro foro, comentarte que soy el creador del foro, no se si eres propietario sin explotación, propietario con explotación o uno de ellos (Arcosur), por los comentarios que haces creo que no eres uno de ellos, decirte que esto que dices del foro solo para usuarios es lo que quieren ellos que nadie se entere ya me lo han comentado varios propietarios pero desde este momento y tal como están las cosas os digo a todos que este foro seguirá como público para que todo el mundo sepa lo que tenemos hasta que se solucionen todos los problemas que tenemos y luego se cerrará y paz para todos, es más comentaros que tengo previsto abrir otro para el Cruiser para que no les pase como a nosotros, de todas maneras quiero comentarte que dentro de unos días tengo previsto una reunión con el Director General de Arcosur de la que os informaré a todos del resultado y luego ya veremos.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Varios asuntos   

Varios asuntos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.