Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

DESPUES DE LA REUNION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: DESPUES DE LA REUNION   Sáb Sep 05, 2009 8:48 pm

Estimados vecinos: en primer lugar agradecer a todos los asistentes a la reunión ya que ésta fue un éxito en afluencia y creo que ha servido de ejemplo de que estamos todos unidos para solucionar los problemas que tenemos en nuestras propiedades, agradezco en especial a los que asistieron y los tienen en explotación ya que comprendo que un 29 de Agosto sin tener a su disposición el apartamento es un poco complicado, como deducía se quedaron sorprendidos por todo ya que desconocían todo lo que estaba ocurriendo en nuestras propiedades, es mas desconocen incluso lo que se paga de comunidad, pero bueno algún día había que empezar a conocer todo, os quiero comentar que como me llegan bastantes noticias sobre la recepción entre otras muchas cosas, quiero comentaros para los que no los sepan que cuando tengan algún problema en recepción sin ninguna duda pregunten el nombre a nuestro empleado soliciten un documento que tienen a nuestra disposición y lo rellenen y depositen en el buzón que tenemos al lado de recepción, este documento llegará a la persona que tiene que llegar y se tomarán las medidas oportunas, para los empleados y personas contratadas de empresas auxiliares que ejercen algún trabajo para la comunidad que lean estos comentarios quisiera recordarle especialmente que quien paga sus servicios es la comunidad de propietarios por lo que tengan muy en cuenta que las ordenes que vienen del que todos sabemos particularmente les recuerdo que el día de mañana se acordarán sin ninguna duda de todo lo ocurrido hasta el momento (espero no lo tomen como amenaza que os aseguro no lo es), bueno pediros disculpas por los días transcurridos sin noticias pero la incorporación de la vacaciones son un poco lentas, la semana que viene os daré noticias que no serán pocas.

Un saludo para todos.
Ver perfil de usuario

DESPUES DE LA REUNION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.