Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Indignación y preocupación con la carta de Saviogal (Abusos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Indignación y preocupación con la carta de Saviogal (Abusos)   Miér Oct 14, 2009 3:05 pm

Buenos días a todos los usuarios, me llamo mario. Soy propietario en explotación de un apartamento de Arco Sur. A mi poder ha llegado el 09/10/09 vía e-mail un burofax de arco sur y una carta de saviogal. Por la cuál rescinden el contrato, no habiendo pagado algún trimestre de 2009, más lo que requiera el contrato hasta la fecha de término. Por ello, me gustaría obtener de los compañeros que participan en este foro, alguna última información sobre lo que está sucediendo. Me encuentro indignado y preocupado con el asunto, ya que también la fórmula de solución que propone este señor, es dictadora, abusiva para los propietarios y positiva para su beneficio, pero no para el nuestro. Por la cual, ni se me ocurre meditar sobre la decisión de este señor, en aceptar esta nueva fórmula, haciéndonos creer que el mercado de alquiler de apartamentos está a la baja, cuando eso no tiene fundamento, puesto que Benalmádena es la octava ciudad turística de España (con esto, creo que no será para tanto).

Me gustaría saber si alguien lo ha llevado a abogado, yo he llevado la información a mi abogado y estoy en espera de que me conteste en estos días.

Mi correo electrónico es: cobraxls@yahoo.es. Os agradecería os pusierais en contacto conmigo con alguna noticia, o para cualquier aclaración, si está en mis manos.

GRACIAS A TODOS. SALUDOS.
Ver perfil de usuario
Pacomar

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: ArcoSur (asunto Payo)   Jue Oct 15, 2009 3:09 pm

Pacomar

Mario, te contesto a tu correo electrónico. Hasta ahora.
Ver perfil de usuario

Indignación y preocupación con la carta de Saviogal (Abusos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.