Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

RESCISION CONTRATO DE EXPLOTACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
principe

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: RESCISION CONTRATO DE EXPLOTACION   Jue Oct 15, 2009 2:01 pm

[justify]HOLA, SOY UNO DE LOS PROPIETARIOS QUE TENEMOS NUESTRO APARTAMENTO CEDIDO A SAVIGOAL PARA SU EXPLOTACION. ME ALEGRO MUCHO DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO, A TRAVÉS DEL CUAL PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO E INTERCAMBIAR LA INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS.
HE DE EMPEZAR DANDO LAS GRACIAS, POR TANTO AL CREADOR O CREADORES DE ESTE FORO.
LA SITUACIÓN QUE ESTOY VIVIENDO A RAIZ DE LA COMUNICACIÓN DE "SAVUGOAL" DE RESCISIÓN DE CONTRATO, ES DE UNA GRAN INSEGURIDAD Y DESCONCIERTO, SOBRE TODO PORQUE NO DISPONGO DE LA INFORMACIÓN SUFICIENTE PARA TOMAR UN DECISIÓN.
AUN ASÍ COMENTAROS QUE ME PARECE QUE EN ESTOS MOMENTOS DEBEMOS TENER UNA FLUIDA COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS (TANTO PROPIETARIOS AFECTADOS POR LA EXPLOTACIÓN COMO PROPIETARIOS QUE HAN ESTADO SUFRIENDO LA "DICTADURA " DE LA EMPRESA RESPONSABLE DE LA EXPLOTACIÓN DE LOS APARTAMENTOS)

POR MI PARTE DECIROS QUE POR SUPUESTO NO PIENSO ACEPTAR LAS CONDICIONES QUE NOS OFRECEN, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO NOS HAN ABONADO LOS IMPORTES QUE NOS DEBEN. Y NO SE PUEDE HACER BORRON Y CUENTA NUEVA. PERO QUE CLASE DE IMPRESENTABLES SON LOS INTEGRANTES DE ESTA EMPRESA.

EN PRIMER LUGAR LA COMUNICACIÓN DE RESCISIÓN DE CONTRATO ESTÁ FECHADA EN 01/10/2009, POR LO TANTO DONDE ESTÁ EL PAGO CORRESPONDIENTE A LOS TRES PRIMEROS TRIMESTRES DEL AÑO 2009.

EN SEGUNDO LUGAR EL CONTRATO QUE FIRMAMOS TODOS LOS PROPIETARIOS ESTABLECE CLAREMENTE QUE TODAS LAS COMUNICACIONES QUE SE EFECTUEN ENTRE PROPIETARIOS Y EMPRESA DEBERÍAN HACERSE POR CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO, PUNTO ESTE QUE TAMBIÉN SE HAN SALTADO A LA TORERA, POR LO TANTO, ELLOS NO TIENEN CONSTANCIA DE QUE YO HAYA RECIBIDO SU COMUNICACIÓN.

MI HUMILDE OPINIÓN ES QUE DEBEMOS REUNIRNOS CUANTO ANTES, PARA ENTRE TODOS BUSCAR ALGUIEN QUE NOS REPRESENTE, QUE CONOZCA EL TEMA Y LOS PASOS A SEGUIR PARA RECLAMAR TODO LO QUE SEA NECESARIO.
IGUALMENTE DECIROS QUE POR MI PARTE ESTOY PREPARANDO UNA COMUNICACIÓN QUE QUIERO ENVIAR AL RESPONSABLE DE "SAVIGOAL" , POR SUPUESTO POR CORREO CERTIFICADO, EN LA QUE LES COMUNICO QUE POR SUPUESTO NO ACEPTO LAS NUEVAS CONDICIONES, QUE LES PROHIBO TASATIVAMENTE LA ENTRADA EN MI PROPIEDAD, Y QUE ME RESERVO CUANTAS MEDIDAS LEGALES PUEDA UTILIZAR PARA SALVALGUARDAR MIS DERECHOS.

IGUALMENTE CREO QUE DEBEMOS PEPARAR RECURSO PARA EL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA, EN RELACIÓN A LA TASA DE BASURA QUE NOS RECLAMAN, CORRESPONDIENTE A BASURA DEL AÑO 2009. ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NOSOTROS TENEMOS UN CONTRATO ACEPTADO POR SAVIGOAL, EN EL QUE SE HACEN RESPONSABLES DEL PAGO DE LA MENCIONADA TASA DE BASURA. ELLOS SON LOS QUE HAN ESTADO HACIENDO USO "INDUSTRIAL" DE LOS APARTAMENTOS HASTA LA RESCISIÓN DEL CONTRATO (01/10/2009), SIEMPRE QUE ESTA RESCISIÓN ESTÉ DENTRO DE LA LEGALIDAD, TEMA QUE TAMBIEN ES DUDOSO

ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y ASÍ REALIZAR LAS ACTUACIONES QUE CONSIDEREMOS PERTINENTES Y EN FAVOR DE NUESTRAS PROPIEDADES.
Ver perfil de usuario
Santiago

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: RESCISION CONTRATO DE EXPLOTACION   Jue Oct 15, 2009 2:20 pm

Amigo Principe

Veo contradicciones en tus comentarios y te lo explico en tono constructivo.
Si no te han informado de la rescisión del contrato de forma fehaciente y como bien dices una de estas formas puede ser carta certificada no te puedes dar por enterado de rescisión alguna.
por tanto si impides la entrada, o comunicas desacuerdo con su propuesta etc. etc. te estas dando por enterado y el que incumple el contrato eres tú.
Creo he leído una convocatoria para este sábado si es así hay debemos tomar todas las actuaciones a seguir, mientras tanto piensa lo que te argumento

Saludos

Santiago El bueno
Ver perfil de usuario
principe

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: rescision contrato explotación   Vie Oct 16, 2009 8:53 pm

Hola foreros de Arcosur principe,

Agradezco a Santiago, sus consideraciones respecto a la prohibición de entrada a mi apartamento, comprenderás que a raiz de esta "estafa" estoy tan nervioso, que a veces me puedo equivocar al tomar una determinada decisión.
He visto que se está convocando una reunión de propietarios para el sábado día 17 de octubre, me es imposible acudir a la misma por un compromiso previo, aunque me gustaría que contaseis con mi apoyo incondicional, para realizar cualquier tipo de acciones legales que consideremos.

Me gustaría que colgaseis en el foro como se desarrolla esta reunión, yo por mi parte estoy realizando todas las averiguaciones posibles, a través de mi abogado, para ver que podemos hacer y cuando para metele pano a estos chorizos.

Gracias por todo , y ánimo a todos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RESCISION CONTRATO DE EXPLOTACION   

RESCISION CONTRATO DE EXPLOTACION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.