Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

REUNIÓN ESTE SÁBADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carmenteresa

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: REUNIÓN ESTE SÁBADO   Jue Oct 15, 2009 5:41 pm

¿Os parece bien si quedamos a las 5 en recepción? Lo digo por que los que vienen desde Madrid... aunque madruguen tienen un largo viaje en coche por delante.

Nosotros hemos contactado ya con muchos propietarios y todos van a ir.

Sería conveniente que cada uno recopilásemos toda la información que podamos. Nosotros en concreto, como os he comentado por teléfono a varios, hemos hecho bastantes gestiones y tenemos ya bastante información.

Gracias,
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: REUNIÓN ESTE SÁBADO   Vie Oct 16, 2009 1:32 am

HOLA A TODOS, POR SI NO LO HABEIS VISTO HAY UN MENSAJE DE PACOMAR EN EL APARTADO "APRENDE A USAR EL FORO".

SALUDOS.
Ver perfil de usuario
Santiago

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: REUNIÓN ESTE SÁBADO   Vie Oct 16, 2009 5:42 pm

Hola a todos
Ahora que parece vamos a quedar este sabado segun estamos comentando, aparece paco y despues de mandarnos un certero mensaje de comportamiento escribe en otra pagina del foro que no se lee en la actualidad, y ademas cita para la proxima semana 23,24,25.
A que jugamos.
Para cuando nos vemos
Es que cada uno vamos a ir por caminos diferentes, o lo que estamos proclamando de unión no se es sincero en las palabras.
Debemos escribir en una sola pagina del foro para todos tener acceso rapido al mismo, y el que quiera un privado con quien quiera pues solo pincha en el mp y listo
Ver perfil de usuario
carmenteresa

MensajeTema: Re: REUNIÓN ESTE SÁBADO   Vie Oct 16, 2009 5:50 pm

La reunión es este sábado. Se ha propuesto en la recepción a las 5 y luego ya veremos dónde nos sentamos o dónde vamos.

Imagino que las fechas que ha puesto Santiago han sido por un error al escribirlas. Lo del correo que ha publicado en otra sección, creo que debe haber sido también por error. Lo que sí es cierto es que ese correo es fruto de haber hecho muchas gestiones sobre el tema y se ve que este señor está empleando mucho tiempo y esfuerzo en buscar una solución, cosa que para mí es muy loable. Yo personalmente se lo agradezco mucho.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
carmenteresa

MensajeTema: Re: REUNIÓN ESTE SÁBADO   Vie Oct 16, 2009 5:53 pm

Discupad, cuando hablaba de las fechas que ha propuesto "Santiago" quería decir Paco.

Perdona "Santiago el bueno", pero como a todas horas me estoy acordando de ese nombre por el maldito sinvergüenza me sale sólo.
Ver perfil de usuario
Santiago

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: REUNIÓN ESTE SÁBADO   Vie Oct 16, 2009 7:36 pm

Miriam.

Puedes leer el post de Paco en "Aprende a usar el foro

En otro orden de cosas saldre para benalmadena a las 16 horas llegare a las 18 aprox. y me unire al grupo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REUNIÓN ESTE SÁBADO   

REUNIÓN ESTE SÁBADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.