Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ACUERDOS ADOPTADOS REUNIÓN 17_10_09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carmenteresa

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: ACUERDOS ADOPTADOS REUNIÓN 17_10_09   Sáb Oct 17, 2009 9:29 pm

Estimados propietarios en explotación,

Tras la reunión acontecida en el día de hoy, pasamos a informarles de los acuerdos adoptados en la misma:

1º Decidimos no iniciar ninguna acción legal hasta el próximo día 5 de Noviembre.

2º Si llegado el citado día, Savigoal S.L. no hubiese efectuado el pago de toda la deuda pendiente a cada propietario en explotación (renta, comunidad, tasa de basura), iniciaremos de forma conjunta todos los afectados los trámites oportunos por vía judicial hasta sus últimas consecuencias.

3º Recomendamos a todos los propietarios en explotación no firmar nada ni tomar ningún acuerdo de manera unilateral,(por supusto no volver a ceder el voto en el futuro), hasta que no se celebre la Asamblea General Extraordinaria prevista para la primera semana de Noviembre.

4º Quedaremos previamente a la asamble general, para unificar nuestra postura ante la misma.

Rogamos a los que no hubiesen podido asistir, se ponga en contacto con Fracinco Asensio (PACOMAR) 954575641 o 679229720 o Miriam Olivares en el 667428698.

Un saludo,
Ver perfil de usuario
principe

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: ACUERDOS ADOPTADOS REUNION 17/10/09   Dom Oct 18, 2009 2:20 am

MUCHAS GRACIAS POR COLGAR LA INFORMACIÓN DE ESTA REUNIÓN EN EL FORO.
COMO YA DIJE EN EL FORO, ME ERA IMPOSIBLE ACUDIR A LA MISMA, AUNQUE POR SUPUESTO APOYO LA INICIATIVA DEL RESTO DE PROPIETARIOS AFECTADOS.

EN CUANTO A LOS ACUERDOS ADOPTADOS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS, PERO ME GUSTARÍA QUE ME ACLARASEIS PORQUE ESPERAREMOS HASTA EL DIA 5 DE NOVIEMBRE PARA INICIAR ALGUNA ACCION LEGAL CONTRA ESTOS ESTAFADORES.
NO SE SI ES QUE HABEIS HABLADO CON SAVIGOAL, Y ACASO HAN DADO ESTA FECHA PARA PAGAR TODA LA DEUDA QUE NOS TIENEN PENDIENTE, O SI SE TRATA DE ALGUN PLAZO LEGAL QUE TENEMOS QUE ESPERAR PARA REALIZAR LAS MENCIONADAS ACCIONES LEGALES.

GRACIAS TAMBIEN POR FACILITAR LOS TELOFONOS PARA PONERNOS EN CONTACTO, YO VOY A LLAMAR PARA OFRECER MI COLABORACIÓN Y MANTENER UNA FLUIDA COMUNICACIÓN CON VOSOTROS.

QUIERO COMENTAROS QUE ME HAN CONTADO QUE ALGUNOS PROPIETARIOS (EN EXPLOTACIÓN) QUE SE PERSONARON EN SUS APARTAMENTOS EL PASADO 16/10/2009 (VIERNES) SE ENCONTRARON CON LA SORPRESA DE QUE NO PUDIERON ACCEDER A SUS PROPIEDADES, YA QUE ESTABAN "ALQUILADAS", O LAS ESTABAN "LIMPIANDO".

ME PARECE TAN SUREALISTA ESTA SITUACIÓN QUE NO PUEDO ENTENDER COMO NO FUERON DIRECTAMENTE A LA COMISARIA DE POLICIA MAS CERCARNA Y DENUNCIARON QUE SUS PROPIEDADES ESTABAN ILEGALMENTE OCUPADAS, YA QUE LA "CARTITA" QUE NOS ENVÍO SAVIGOAL EN LA QUE NOS COMUNICABA LA RESCISIÓN DEL CONTRATO DE EXPLOTACIÓNM ESTABA FECHADA A 01/10/2009, POR LO TANTO QUE HACEN ALQUILANDO NUESTRAS PROPIEDADES DESPUES DE LA RESCISIÓN DEL CONTRATO.
ESTO ES LA ESTAFA DEL SIGLO, PERO ADEMAS NO HE CONOCIDO A NADIE CON TANTA CARA DURA Y
DESFACHATEZ.
QUE OS PARECE SI PARA EVITAR QUE SIGAN ENTRANDO ILEGALMENTE EN NUESTRAS PROPIEDADES Y EXPLOTANDOLAS, DECIDIERAMOS PONER CERRADURAS NUEVAS .

TAMBIEN QUIERO COMENTAROS SI NO OS PARECE QUE SERIA CONVENIENTE QUE ACUDIERAMOS A NUESTROS APARTAMENTOS CON UN NOTARIO QUE LEVANTE ACTA DEL ESTADO DE LOS MISMOS Y DE SI ESTAN DOTADOS DE TODOS LOS ENSERES QUE DEJAMOS EN LOS MISMOS, YA QUE PUEDE SER QUE SI ESPERAMOS MAS TIEMPO NOS ENCONTREMOS CON DESAGRADABLES SORPRESAS.

ESPERO QUE ESTE FORO NO DECAIGA, PORQUE CREO QUE SI NO NOS UNIMOS LO TENEMOS TODO PERDIDO.

HAGO INCAPIE, EN QUE DEBEMOS ESTAR UNIDOS, YA QUE SI LA EXPRESA QUE EXPLOTE LOS APARTAMENTOS, SEA SAVIGOAL, ARCOSUR PRINCIPE O QUIEN SEA, NECESITAN UN MINIMO DE APARTAMENTOS (CREO QUE 100)PARA LLEVAR A CABO LA EXPLOTACIÓN. PIENSO QUE NUESTRA POSTURA DEBE SER CLARA Y UNANIME, QUE NADIE SE COMPROMETA A EXPLOTAR SU APARTAMENTO HASTA QUE NOS LIQUIDEN LA DEUDA PENDIENTE (INCLUIDAS CUOTAS DE COMUNIDAD, TASAS DE BASURA ETC).

UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y ANIMO
Ver perfil de usuario
PELICANO 2

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: apto en explotacion   Mar Oct 20, 2009 10:16 am

Me uno al foro.Soy propietario en explotación y estoy con vosotros en las medidas que tomemos todos en conjunto para solventar estas irregularidades que hay con ¡nuestros! aptos.
Yo visité el mio hace dos semanas y las paredes estaban muy sucias,por lo demás el menaje ,etc estaba todo.
Tenemos que llegar hasta las últimas cosecuencias para que Santiago cumpla con los contratos que tiene firmados con nosotros y luchar para que la nueva gestora nos de unas condiciones de explotacíon justas y razonables.
A mi tambien me ha llegado el recibo de la basura. Espero que solucionemos todo lo antes posible.
Un saludo a todos y estamos en contacto
Ver perfil de usuario
Pacomar

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Contestación breve a Principe   Mar Oct 20, 2009 10:48 pm

El día 5 es demasiado pronto porque seguramente no hemos recibido las explicaciones y supuesta oferta de explotación por parte de la Constructora que tiene previsto convocar Junta General para el día 6.

Para el cambio de cerradoras hace falta que nos entreguen nuestros apartamentos y para que nos lo entreguen que los pidamos.

El notario no lo veo justificado sin un motivo concreto y de peso, porque entre otras cosas cuesta mucho dinero.

Lo de la policía es un "asusta viejas", pero sin efecto sobre SAVIGOAL, S.L. ni sobre ARCO SUR PRÍNCIPE PROYECTOS INMOBILIARIOS, S.L. que ya hace años están "curados de espanto".

Espero de ti y de todos los propietarios que os informéis PRESENCIALMENTE dentro de lo posible y no solo a golpe de teléfono y e-mail solapados. Un saludo.

principe escribió:
MUCHAS GRACIAS POR COLGAR LA INFORMACIÓN DE ESTA REUNIÓN EN EL FORO.
COMO YA DIJE EN EL FORO, ME ERA IMPOSIBLE ACUDIR A LA MISMA, AUNQUE POR SUPUESTO APOYO LA INICIATIVA DEL RESTO DE PROPIETARIOS AFECTADOS.

EN CUANTO A LOS ACUERDOS ADOPTADOS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS, PERO ME GUSTARÍA QUE ME ACLARASEIS PORQUE ESPERAREMOS HASTA EL DIA 5 DE NOVIEMBRE PARA INICIAR ALGUNA ACCION LEGAL CONTRA ESTOS ESTAFADORES.
NO SE SI ES QUE HABEIS HABLADO CON SAVIGOAL, Y ACASO HAN DADO ESTA FECHA PARA PAGAR TODA LA DEUDA QUE NOS TIENEN PENDIENTE, O SI SE TRATA DE ALGUN PLAZO LEGAL QUE TENEMOS QUE ESPERAR PARA REALIZAR LAS MENCIONADAS ACCIONES LEGALES.

GRACIAS TAMBIEN POR FACILITAR LOS TELOFONOS PARA PONERNOS EN CONTACTO, YO VOY A LLAMAR PARA OFRECER MI COLABORACIÓN Y MANTENER UNA FLUIDA COMUNICACIÓN CON VOSOTROS.

QUIERO COMENTAROS QUE ME HAN CONTADO QUE ALGUNOS PROPIETARIOS (EN EXPLOTACIÓN) QUE SE PERSONARON EN SUS APARTAMENTOS EL PASADO 16/10/2009 (VIERNES) SE ENCONTRARON CON LA SORPRESA DE QUE NO PUDIERON ACCEDER A SUS PROPIEDADES, YA QUE ESTABAN "ALQUILADAS", O LAS ESTABAN "LIMPIANDO".

ME PARECE TAN SUREALISTA ESTA SITUACIÓN QUE NO PUEDO ENTENDER COMO NO FUERON DIRECTAMENTE A LA COMISARIA DE POLICIA MAS CERCARNA Y DENUNCIARON QUE SUS PROPIEDADES ESTABAN ILEGALMENTE OCUPADAS, YA QUE LA "CARTITA" QUE NOS ENVÍO SAVIGOAL EN LA QUE NOS COMUNICABA LA RESCISIÓN DEL CONTRATO DE EXPLOTACIÓNM ESTABA FECHADA A 01/10/2009, POR LO TANTO QUE HACEN ALQUILANDO NUESTRAS PROPIEDADES DESPUES DE LA RESCISIÓN DEL CONTRATO.
ESTO ES LA ESTAFA DEL SIGLO, PERO ADEMAS NO HE CONOCIDO A NADIE CON TANTA CARA DURA Y
DESFACHATEZ.
QUE OS PARECE SI PARA EVITAR QUE SIGAN ENTRANDO ILEGALMENTE EN NUESTRAS PROPIEDADES Y EXPLOTANDOLAS, DECIDIERAMOS PONER CERRADURAS NUEVAS .

TAMBIEN QUIERO COMENTAROS SI NO OS PARECE QUE SERIA CONVENIENTE QUE ACUDIERAMOS A NUESTROS APARTAMENTOS CON UN NOTARIO QUE LEVANTE ACTA DEL ESTADO DE LOS MISMOS Y DE SI ESTAN DOTADOS DE TODOS LOS ENSERES QUE DEJAMOS EN LOS MISMOS, YA QUE PUEDE SER QUE SI ESPERAMOS MAS TIEMPO NOS ENCONTREMOS CON DESAGRADABLES SORPRESAS.

ESPERO QUE ESTE FORO NO DECAIGA, PORQUE CREO QUE SI NO NOS UNIMOS LO TENEMOS TODO PERDIDO.

HAGO INCAPIE, EN QUE DEBEMOS ESTAR UNIDOS, YA QUE SI LA EXPRESA QUE EXPLOTE LOS APARTAMENTOS, SEA SAVIGOAL, ARCOSUR PRINCIPE O QUIEN SEA, NECESITAN UN MINIMO DE APARTAMENTOS (CREO QUE 100)PARA LLEVAR A CABO LA EXPLOTACIÓN. PIENSO QUE NUESTRA POSTURA DEBE SER CLARA Y UNANIME, QUE NADIE SE COMPROMETA A EXPLOTAR SU APARTAMENTO HASTA QUE NOS LIQUIDEN LA DEUDA PENDIENTE (INCLUIDAS CUOTAS DE COMUNIDAD, TASAS DE BASURA ETC).

UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y ANIMO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACUERDOS ADOPTADOS REUNIÓN 17_10_09   

ACUERDOS ADOPTADOS REUNIÓN 17_10_09
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.