Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Contestación a las preguntas de los propietarios 26/10/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pacomar

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Contestación a las preguntas de los propietarios 26/10/2009   Dom Oct 25, 2009 2:20 pm

Me preguntan privadamente los explotados, grupo al que pertenezco, que de donde saco la información, que he hecho yo, si estoy seguro de lo que va a ocurrir y si los creo lo que me dicen.

Pues ahí va mi respuesta para todos lo que la quieran leer.

La información de que solo se estaba negociando la salida de Santiago Payo me la facilitó Sandra en nombre de la empresa constructora.

La información de que estaban explotando nuestros apartamentos según se iban quedando vacíos, la conseguí de una conversación entre Sandra y otra empleada que decía no tener dinero para pagar al personal, a lo que Sandra le contestó que pagara con los apartamentos que se iban quedando vacíos.

Después de esto, dado que no me había echo la nueva empresa oferta alguna, cursé Burofax a Santiago Payo y al Director General de Arco Sur Proyectos Inmobiliarios (el que firma el Burofax que mandaron a los Turoperatos), poniéndole al corriente de mi comunicación a Santiago y que me había echo cargo de mis apartamentos y no consentía su explotación hasta tanto no me presentara e interesara su oferta.

¿Qué si piensan cumplir y respetar nuestros anteriores Contratos?, pues esto está por ver pero por lo pronto están aplicando la ley de “hechos consumados”

Voy a estar una semanita ocupado en otros menesteres, perdonar si me retraso en las contestaciones.
Ver perfil de usuario
zape

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Contestación a las preguntas de los propietarios 26/10/2009   Mar Oct 27, 2009 3:29 pm

Buenos días me incorporo al foro desde hoy.Soy propietario y lo tengo cedidol.En los últimos días he hablado con gente cercana a Arcosur y a Savigoal y según parece el día 1 de noviembre hay un acuerdo para que Savigoal y Santiago Payo abandonen las instalaciones; al mismo tiempo pasaría a desempeñar nuevas funciones Pringest Hoteles.Muchas gracias por la colaboración de todos los miembros del foro.
Ver perfil de usuario

Contestación a las preguntas de los propietarios 26/10/2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.