Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CUIDADO CON EL NUEVO CONTRATO NUEVA EXPLOTADORA PRINGEST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PEPE



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: CUIDADO CON EL NUEVO CONTRATO NUEVA EXPLOTADORA PRINGEST   Vie Oct 30, 2009 11:05 pm

BUENAS TARDES A TODOS,

EL DÍA 7 DE NOVIEMBRE HAY UNA REUNIÓN CON LA NUEVA EXPLOTADORA "PRINGEST" (DIRIGIDO POR ARCO SUR). LA IDEA DE ELLOS ES PROPONER UN CONTRATO CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS PARA TODOS LOS PROPIETARIOS EN EXPLOTACIÓN. NOS QUIEREN EXPONER QUE ESTAMOS EN UN MOMENTO DE CRISIS, Y CON ESO Y OTRAS ARTIMAÑAS LO QUE QUIEREN ES QUE LOS CONTRATOS VAYAN A LA BAJA, O SEA, CONTRATOS BASURA.
LO PRIMERO QUE DEJAN CLARO ES QUE ELLOS VAN A PONER LAS CONDICIONES Y EL QUE QUIERA LAS TOMA Y EL QUE NO LAS DEJA. ESO TE LO DICEN CON MUCHA SEGURIDAD, PERO EN VERDAD LA EXPLOTADORA PRINGEST NECESITA MUCHOS APTOS. EN EXPLOTACIÓN PARA SACARLE RENTABILIDAD.
POR OTRO LADO, EL CAPITAL DE ESTA SOCIEDAD ES IGUAL QUE EL DE SAVIGOAL, DE 3.000 €, CON LO QUE NO HAY SEGURIDAD DE PAGO A NOSOTROS LOS PROPIETARIOS EN EXPLOTACIÓN, EN EL CASO QUE LLEGARAMOS A UN ACUERDO. LA EXCUSA DE ELLOS, QUE QUIEREN EXPONER TAMBIÉN EN LA REUNIÓN, ES QUE TIENEN DETRÁS EMPRESAS MUY PRESTIGIOSAS, COSA QUE ME PARECE ESTUPENDO, PERO DE CARA A LA LEGALIDAD EL CAPITAL SOCIAL DEL QUE DISPONE ES DE 3.000 €, NO NOS QUIERAN VENDER GATO POR LIEBRE.
TAMBIÉN OFRECEN UNA COSA MUY GRACIOSA, DEL 1 AL 7 DE NOVIEMBRE QUE LE DEJES TU APTO., POR SUPUESTO A LOS QUE HAN RESCINDIDO CONTRATO CON SAVIGOAL, PORQUE LOS QUE NO HAN RESCINDIDO LOS VAN A UTILIZAR POR TODA LA CARA. BUENO A LO QUE IBAMOS, LO QUE OFRECEN ES QUE SE LE CEDA EL APTO. DURANTE ESA SEMANA, QUE YA HE COMENTADO ANTES, SIN DECIRTE POR SUPUESTO LO QUE VAN A PAGAR, NI CUANTO TE VAN A PAGAR, SIN TENER NADA FIRMADO NI CONTRATO NI NADA CON ELLOS, ETC.
EN LAS CONDICIONES NUEVAS QUE ELLOS VAN A EXPONER EL DÍA 7 DE NOVIEMBRE, ENTRE ELLAS, ES QUE PAGUEMOS LA CUOTA DE COMUNIDAD LOS PROPIETARIOS, O SEA QUE SIN UTILIZAR NOSOTROS EL APTO. Y SIN PISAR EL VESTÍBULO DE ENTRADA, EL ASCENSOR, NI LAS MOQUETAS, ETC. PAGUEMOS LAS COMUNIDAD. REFERENTE A ESTE TEMA TAMBIÉN COMENTAN, PARA COMERTE UN POCO EL COCO, QUE ESTE PAGO DE LA COMUNIDAD TE CUENTA COMO UN GASTO Y AL HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA TE LO DEVUELVEN, COSA QUE ES MENTIRA. ADEMÁS LA COMUNIDAD SI QUIEREN EXPLOTAR NUESTROS APTOS. QUE LA PAGUEN ELLOS QUE PARA ESO VAN A SALIR BENEFICIADOS GANANDO MUCHOS MILLONES DE EUROS A COSTA DE TODOS NOSOTROS.
SEÑORES DEBERÍAMOS PONER NOSOTROS LAS CONDICIONES NO ELLOS, PORQUE A MÍ ME HA HECHO MUCHA GRACIA, TE HABLAN CON UNA SEGURIDAD Y TE DICEN: NOSOTROS OS VAMOS A PONER UN SERIE DE CONDICIONES SI ESTÁS DE ACUERDO BIEN Y SINO LO DEJAS. Y OS ASEGURO QUE SI NOS NEGAMOS, LOS QUE SE VAN A TENER QUE ACOGER A NUESTRAS CONDICIONES ES LA EXPLOTADORA PRINGEST, QUE PARA ESO SOMOS LOS PROPIETARIOS Y DUEÑOS DE LOS MISMOS. BUENO ESTA EXPLOTADORA U OTRA PORQUE ESTOS APTOS. ESTÁN RIFADOS.
A SE ME OLVIDAVA, REFERENTE A LAS DEUDAS QUE HA DEJADO SAVIGOAL, COMO LA COMUNIDAD, LOS TRIMESTRES DE PAGO QUE NOS DEBE, TASA DE BASURA, A/A (QUE EXISTEN DEUDAS DE LOS MESES JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE – POR SI ALGUIEN NO LO SABÍA EL ADMINISTRADOR ES EL QUE OS PUEDE DAR ESTA INFORMACIÓN), LA EXPLOTADORA PRINGEST DEJA MUY CLARO QUE NO SE HACE CARGO DE NINGUNA DE ESTAS DEUDAS. EN EL CASO DE QUE PERMITAMOS QUE ENTREN ELLOS COMO EXPLOTADORA.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA A TODOS LOS QUE OS ENCOTRÉIS EN ESTA SITUACIÓN. LO IMPORTANTE ES PODER HABLAR TODOS LOS PROPIESTARIOS QUE ESTAMOS EN EXPLOTACIÓN Y SACAR NUESTRAS CONCLUSIONES Y CONDICIONES PARA EL CONTRATO, ANTES DE REUNIRNOS CON PRINGEST.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jsansegundo



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: CUIDADO CON EL NUEVO CONTRATO NUEVA EXPLOTADORA PRINGEST   Sáb Oct 31, 2009 1:54 am

buenas Pepe.

Me parece muy bien lo que dices, solo que deberiamos reunirnos antes y tener claro las cosas ,antes de que ellos nos digan, por supuesto , creo que todos tenemos superclaro que no vamos a ceder una 2 vez a una estafa de este tipo, pero unidos llegaremos a algo, si cada uno actuamos por nuestra cuenta, volveremos a caer en la misma trampa, cuidado con asesorias, abogados, etc, de lal zona (BENALMADENA, TORREMOLINOS..... ) sueleln ser mafias y todos comprados, lo digo por experiencias anteriores y fundadas... , sï debemos estar protegidos por un especialista pero que no sea de la zona o ejerza en la misma ...
si la reunion es a las 16 horaS, ALOMEJOR DEBERIAMOS REUNIRNOS ANTES Y DEBERIAMOS SER PROPIETARIOS EN EXPLATACION,YPROPIETARIOS QUE NO TIENEN CEDIDA SU EXPLOTACION, (ya que ellos saben mucho de la gestiónd e Arcosur). Lo que está claro que todos estamos en el mismo Barco, y debemos buscar lo mejor para todos seamos propietarios que disfrutamo el apartamento o bien propietarios que cedemos en explotación., pero en definitiva los propietarios unicos somos todos, y ANIMO tenemos la sartén por el mango, y nuestros apartamentos es un "dulce", que es muy apetecible comercialmente, que no nos intenten "vender" que el año se presenta......, que la crisis...., que Apartamentos Arcosur Principe es lo "mejor de BENALMADENA", .

UN SALUDO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
munozman



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: CUIDADO CON EL NUEVO CONTRATO NUEVA EXPLOTADORA PRINGEST   Lun Nov 02, 2009 10:57 pm

Estimados vecinos, buenas tardes, soy Manuel Muñoz propietario que no tiene el apartamentos en explotación, si os parece bien podemos quedar todo el que quiera el Sábado día 7.11.09 a las 11 de la mañana en la recepción de nuestros apartamentos para que opinemos y saquemos conclusiones de todo lo acontecido en nuestras propiedades en estos dos años de andadura que no es poco, desde aquí quiero invitar a todos los propietarios tanto de explotación como de los que no lo tienen en explotación, esto nos interesa a todos y debemos seguir muy unidos como estamos ahora, me llegan noticias de que actualmente están explotando unos 60 apartamentos, cosa que no comprendo si actualmente no hay contratos firmados, si la nueva gestora se ha subrogado en los contratos que tenía Savigoal se entiende que se subrogan con todas las deudas que esta tenia con todos vosotros y en las mismas condiciones que se habían firmado con Savigoal, todo esto pensando que según la documentación que tengo y las noticias que me llegan los contratos con Savigoal actualmente están en vigor ya que no hay ninguna comunicación fehacientemente de la gestora anterior a los propietarios, y los que han comunicado que su apartamento no se puede utilizar es solo y exclusivamente por la deuda que esta tiene pendiente de pago.
Se que para muchos les sera problemático ir el día 7.11.09 ya que al siguiente Sábado tenemos la reunión extraordinaria, pero os ruego al que pueda que se una a nosotros este día y así podremos ir aclarando algunas cosas.

Un saludo

mi correo es: munozman402@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANTONIO P.



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: REUNIÓN SOLO DE PROPIETARIOS EL SABADO 7 NOVIEMBRE A LAS 12:00 HORAS   Mar Nov 03, 2009 2:31 pm

Hola Manuel y Pepe

Mi nombre es Antonio y me acabo de registrar para poder contactar con todos los propietarios y como bien comentais unirnos y poder hablar.

Por ello proponto juntarnos el SABADO 7 de noviembre antes de la reunión con Pringest Hoteles (Arcosur) para hablar de todos los temas.

NOS VEMOS A LAS 12:00 HORAS EN LA RECEPCIÓN DE ARCOSUR.

si deseais poneros en contacto conmigo mi telefono es 609 22 47 84 o mi email es: antpablogar@yahoo.es

Un saludo
Antonio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CUIDADO CON EL NUEVO CONTRATO NUEVA EXPLOTADORA PRINGEST   

Volver arriba Ir abajo
 
CUIDADO CON EL NUEVO CONTRATO NUEVA EXPLOTADORA PRINGEST
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chico nuevo Cobaya nueva :P
» Nueva Cepa de Parvovirus
» Cómo presentar su nuevo gato a sus demás mascotas. Pautas de presentación.
» Adaptacion de una nueva cobaya
» Mi cobaya no acepta a su nueva compañera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Propietarios Arcosur Principe :: Temas Generales :: Temas hablados en el foro-
Cambiar a: