Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

REUNIÓN SOLO DE PROPIETARIOS EL SABADO 7 NOVIEMBRE A LAS 12:00 HORAS EN LA RECEPCIÓN DE ARCOSUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANTONIO P.

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: REUNIÓN SOLO DE PROPIETARIOS EL SABADO 7 NOVIEMBRE A LAS 12:00 HORAS EN LA RECEPCIÓN DE ARCOSUR   Mar Nov 03, 2009 2:26 pm

REUNIÓN SOLO DE PROPIETARIOS EL SABADO 7 NOVIEMBRE A LAS 12:00 HORAS EN LA RECEPCIÓN DE ARCOSUR

Hola a todos los propietarios de ARCOSUR PRINCIPE

He leido vuestras propuestas y estamos todos en la misma situación creo que como comentais debemos juntanos y hablar antes de la reunión de las 16:00 con Pringest Hoteles.

Por ello propongo juntarnos a las 12:00 horas del mismo sabado 7 de noviembre y hablar de como afrontamos la situción actual:

TEMAS A TRATAR

- RESOLVER DEUDAS PENDIENTES TANTO DEL ALQUILER COMO DE COMUNIDAD CON LA ANTIGUA GESTORA SAVIGOAL.
- DIFERENTES OPCIÓN Y PROPUESTAS PARA LA NUEVA GESTION DE LOS APARTAMENTOS.
- COMO AFRONTAR LA REUNIÓN CON LA PROPUESTA DE LA PRINCEST HOTELES YA QUE PARECE QUE VA A SER UNA PROPUESTA INSATISFARIA CON MENOS RENTABILIDAD QUE LA DE SAVIGOAL.

Si deseais hablar directamente mi movil es: 609 22 47 84 o mi email es : antpablogar@yahoo.es

Un saludo y nos vemos el sabado
Antonio
Ver perfil de usuario
ANTONIO P.

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: REUNIÓN SOLO DE PROPIETARIOS EL SABADO 7 NOVIEMBRE A LAS 12:00 HORAS EN LA RECEPCIÓN DE ARCOSUR   Mar Nov 03, 2009 2:35 pm

cuantos mas seamos mejor por favor comentarlo a los propietarios que conozcais.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.