Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ya estoy aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pacomar

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Ya estoy aquí   Mar Nov 03, 2009 11:41 pm

Pido disculpas a todos los que hayan querido contactar conmigo y no lo consiguieran. Antes de partir de España comunique mi ausencia del 26 al 2 de noviembre. Ahora vengo con más ganas de defender lo nuestro.

He leído vuestros mensajes y estoy de acuerdo en todos ellos, yo también he recibido la oferta de presentación por parte de Alejandro Cordero Bensayag, aparente responsable de Princest Hoteles S.L. UNIPERSONAL, empresa creada por Arco Sur Proyectos Inmobiliarios (la constructora) para que "dé la cara" y asuma las futuras responsabilidades, sin que a ella le salpique los problemas. Tener en cuenta que no dispone de suficiente Capital Social que nos garantice el cumplimiento de sus obligaciones, ni Aval Bancario ni quiere la constructora hacerse responsables subsidiarios de ella.

La convocatoria entiendo que es de una simple presentación, sin categoría de Junta General, por lo que lo dicho y acordado en la misma no tiene valor vinculante. Esto es, que no tiene fuerza legal ni sirve para nada lo dicho y oído en la misma.

Sin embargo, es muy interesante que asistamos todos, los explotados y los "machacados a gastos", a ver si conseguimos saber "por donde van los tiros".

Unos proponen que nos reunamos el sábado 7 a las 11 de la mañana y otros a las 12, dejémoslo a las 11 que nos abarca a todos. A las 11 de la mañana sin falta.

Deseo haceros pensar a propietarios y espías, (no dudo nos leen) que por muchos derechos de explotación que nos presenten alegando encontrarse en los Estatutos... si los propietarios decimos NO, se le acabó el chollo.
Ver perfil de usuario
jsansegundo

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Ya estoy aquí   Miér Nov 04, 2009 1:24 am

hola Paco: creo que la reunión anterior a la exposicion de Arcosur está bien a las 12 Horas, por que seguro que hay personas que tardan en llegar y es una hora media, creo que debemos acudir todos los que podamos (yo a la gente que me está llamando se lo estoy diciendo , que es muy importante estar todos), todos tenemos muchas dudas, y muy importante "que todos estemos en el mismo Barco", si cada uno vamos por nuestro lado dentro de X meses nos encontraremos en la misma situación.

Nos tienen que dejar claro como esta todo (comunidad, pagos de electricidad, agua, etc,) ya que yo por lo menos solo se la deuda que tienen de mi apartamento a la comunidad, desconozco, que se debe del agua(seguro que tambien existe deuda), o del pago de electricidad.

Ah por cierto, los que han rescindido el contrato?, os han dotado de todos vuestros enseres?, yo no he rescindido aún, estoy a la espera como quedamos en la reunión del día 17 de octubre, aunque en estos momentos que nos encontramos el contrato se da por rescindido, de todas formas este viernes tomo posesión de mi propiedad, y por supuesto para que la vuelva a ceder en explotación, tengo que tenerlo muy my claro, por que en estas condiciones o similares no lo voy a ceder.

un saludo a todos
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Ya estoy aquí   Miér Nov 04, 2009 2:55 am

Estimado Paco y todos los propietarios, Bienvenido de nuevo a la realidad, espero que te acuerdes por mucho tiempo de tu viaje, ya me contaras, como habrás visto la hora de las 11 de la mañana la he puesto yo en un correo siempre pensando en que como la reunión por lo que me cuentan es a las 16 horas mientras te juntas y se empieza nos da la hora de la siguiente reunión y ni siquiera nos hemos echado un bocado a la boca, pero bueno también comprendo los que tienen que llegar de viaje y algunos de largo recorrido, yo particularmente estaré por los alrededores sobre las 11 de la mañana y el que quiera podemos tomar un café mientras esperamos a los restantes a que lleguen.

Un saludo a todos.
Manuel Muñoz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya estoy aquí   

Ya estoy aquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.