Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

BIENVENIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yolandacr

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: BIENVENIDOS   Lun Nov 09, 2009 8:45 pm

HOLA, OTRA VEZ.
ANTE TODO DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE COMO YO ASISTIERON A LA REUNIÓN DEL PASADO 7 DE NOVIEMBRE. ME FUE MUY GRATO VER ALLÍ CONGREGADOS A TANTOS PROPIETARIOS PUES ESTO NO SOLO ME CONFIRMÓ LAS GANAS QUE TENEMOS TODOS DE QUE HAYA UN CAMBIO EN LO QUE A LA GESTION DEL EDIFICIO SE REFIERE, SINO QUE TAMBIEN ME CONFIRMÓ QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA Y CREO QUE DE TODO ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO Y QUE DE TODOS ES CONOCIDO NO VA A SALIR SINO QUE UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MAS FUERTE Y UNIDA EN LA QUE CREO QUE TODOS NOS VAMOS A IMPLICAR, Y UN GRAN INTERÉS DE TODOS POR CONOCER LO QUE ACONTEZCE EN EL EDIFICIO.
SIN LUGAR A DUDAS ESTO VA A REDUNDAR EN BENEFICIO DE TODOS.
UNA MUESTRA DE ELLO HA SIDO QUE EN UN BREVE INTERVALO DE TIEMPO HE PUESTO EN EL FORO UNA CONSULTA SOBRE EL TELEFONO DE UN CERRAJERO, E INMEDIATAMENTE UN AMABLE VECINO AL QUE NI SIQUIERA CONOZCO ME HA RESUELTO LA BUSQUEDA. ¡¡¡¿CUANTAS LLAMADAS HABRÍA HECHO SIN SU AYUDA?!!!!
NO ME QUEDA LA MENOR DUDA DE QUE ESTE VIAJE QUE HEMOS EMPRENDIDO LLEGARÁ A BUEN PUERTO, Y QUE LLEVARÁ MUCHOS VIAJEROS.
¡SE APUNTA!
Ver perfil de usuario
jrp

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS   Lun Nov 09, 2009 10:08 pm

BUENAS TARDES, NO PUDE ASISTIR A LA SEGUNDA REUNION QUE SE CELEBRO CON POSTERIORIDAD, SOLO DE PROPIETARIOS, EN LA HOTEL ALAY.
Y TENIA ALGUNAS CUESTIONES PENDIENTES, QUE NO SE SI SE LLEGARON A ACLARAR.

1º ¿PARA PODER TENER DERECHO A VOTO EL DIA 12 , ES NECESARIO TENER A AL DIA, EL PAGO DE LA COMUNIDAD INCLUIDA LA CUOTA DE NOVIEMBRE?

2º ¿ES NECESARIO TENER RESCINDIDO EL CONTRATO FORMALMENTE CON CON SAVIGOAL, O POR EL MERO HECHO DE LA FALTA DE PAGO, YA SE DA POR RESCINDIDO?

3º ¿LA REUNION DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, LA HORA CONFIRMADA ES A LAS 10 H?

4º ¿SE PODRIA DELEGAR EL VOTO, (EN CUALQUIER OTRO PROPIETARIO) EN CASO DE NO PODER ASISTIR, JUNTO CON EL RESGUARDO DE LA CORRESPONDIENTE TRANSFERENCIA A FAVOR DE LA COMUNIDAD?

5º LOS CONTRATO DE SUMINISTRO ELECTRICO Y AGUA, DE LOS PROPIETARIOS EN EXPLOTACION, ESTAN A NOMBRE DE SAVIGOAL. ¿ LOS VAMOS A CAMBIAR DE FORMA INDIVIDUALMENTE?.

UN SALUDO
Ver perfil de usuario
Juanma

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Cerradura de los pisos   Lun Nov 09, 2009 11:32 pm

Hola a todos, hoy me estreno en el foro. Esto es Genial.
Yo tambien estoy interesado en conocer la forma de cambiar la cerradura de mi piso ya que al parecer alli todo el mundo entra como Pedro por su casa, agradeceria cualquier ayuda Gracias.
Ver perfil de usuario
yolandacr

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS   Mar Nov 10, 2009 11:29 am

Juanma, en tu bandeja de entrada tienes un mensaje con el nombre y numero de telefono del cerrajero que ha puesto las cerraduras en otros apartamentos. Por supuesto puedes llamar a cualquier otro cerrajero de la localidad, pero si no eres de aquí, como es mi caso creo que va a ser más el mareo que otra cosa.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
yolandacr

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS   Mar Nov 10, 2009 1:06 pm

Buenos días Jrp.!!!!
Comentarte que la reunion que se celebró con posterioridad a la de Pringest estaba abierta a todos los propietarios, tanto con contratos de explotación cedido o no, pues no se nos olvide que todos somos propietarios y tenemos el derecho y la obligación de estar informados e implicados en la toma de acuerdos que conciernan al edificio y los apartamentos, pues todos formamos una comunidad y no hay mejor forma de hacerlo sino a través de la comunidad de propietarios.
Hasta ahora, no se por qué se nos ha hecho creeer que estabamos en dos grupos diferenciados, propietarios con explotación cedida y aquellos que lo hacían particularmente o que no lo explotaban. Pero esto no es así, ¡como no voy a estar informada de lo suceda en un inmueble de mi propiedad y de los acuerdos que tome la comunidad o la empresa gestora del edificio que afecte a éste o a mi apartamento! Eso es lo que nos querían hacer creer los interesados en que estubieramos desinformados y desunidos. Pero eso a llegado a su fin, pues insto a todos aquellos propietarios a que se interesen por lo que acontece en todo el edificio y se preocupen por lo que suceda en los apartamentos, pues un día puedes tener cedido el apartamento y otro no tenerlo. La implicacion de cada propietario redundará sin lugar a dudas en el beneficio de todos.
Respecto a las cuestiones que planteas comentarte que la reunion sigue en pie en el mismo sitio y a la misma hora, a no ser que se avise de lo contrario. Recuerdo que es en el edificio Maite II (salón tropical) a las 10:00 y, por supuesto si no puedes venir existe la posibilidad de delegar el voto en algún otro propietario para lo cual es necesario que le entregues a este la autorización que supongo te habrán adjuntado en la carta que se comunica la celebración de la reunión.
Decirte que por lo visto un propietario no puede ir con más de 2 votos delegados, es decir, no podrá emitir más de tres votos. Tenlo en cuenta por si no puedes venir para que a la persona que se lo delegues no lleve más de dicha cantidad y o pueda hacer uso de tu voto.
En cuanto a lo del pago de las cuotas de la comunidad, la luz y el agua dicirte que hasta nuevo aviso se recomendó no realizar ningún pago por lo que te recomiendo que visites esta semana todos los días este foro y tu email personal por si se recomienda lo contrario pues las personas encargadas iban a consultar dicho tema.
Respecto al contrato con Saviogal personas entendidas en el tema, y así entendí yo, comentaron que se da rescindido el contrato a fecha de 1 de noviembre puesto que hasta el 31 de octubre dicha empresa gestora gestionó el edificio y los apartamentos cedidos. Pero no se da rescindido por ellos sino por los propietarios y en contra de nuestra voluntad puesto que deben de avisar con unos meses de antelación para rescindir el contrato pero no lo han hecho, pues la comunicación del escrito no se ha hecho hasta hace unas semanas (aunque la carta lleve en el encabezamiento otra fecha para hacernos creer que lo han comunicado antes). Según los contratos que se realizaron con Saviogal en uno de los puntos de decía que see podia dar por rescindido dichos contratos por los propietarios en el caso de que se diera unas faltas de pago y nosotros lo solicitaramos (en tu contrato viene). Pero nosotros no hemos solicitado la rescision del contrato sino que hemos tenido la obligación de hacernos cargo del apartamento puesto que la empresa gestora se ha ido dejando la gestion de los apartamentos en la mano de dios y encima debiendonos unas rentas, por lo que otra no nos queda que tomar posesion del apartamento y con ello se rescinde el contrato pero no por voluntad propia.
En definitiva, se entiende por rescindido pero con unas connotaciones que ya se veran juridicamente.
Por todo lo demás, instarte a que en la medida de lo posible asistas a las reuniones de la comunidad y en concreto a la que proximamente estamos convocados. Y si conoces a algún propietario que no sepa de dicha reunión.... ¡hazselo saber e instale tu también a que acuda!
Es interés nuestro en beneficio de todos.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Juanma

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Documentacion de rescision de contrato   Mar Nov 10, 2009 11:08 pm

Yolanda, He recibido la documentacion para rescindir el contrato con Savigoal, pero por lo que cuentas no estoy seguro de si debo mandarla o no, ya que no estoy seguro de si mi contrato esta o no rescindido, ya que soy de los propietarios que no han recibido ni burofax ni rescision ni nada. me entere de todo este follon por casualidad. Y al consultar el foro y acudir el otro dia a la reunion me quede "Flipao".De verdad no tenia ni idea de como estaba la situacion, yo entregue mi piso en su dia y me despreocupe. Y me gustaria dejar claro que estoy dispuesto a apoyar las decisiones que se tomen por parte de la junta que se formo el sabado pasado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS   

BIENVENIDOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.