Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

OLORES EN VIVIENDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: OLORES EN VIVIENDA   Miér Abr 02, 2008 2:47 pm

BUENOS DIAS, ME HA COSTADO ENCONTRAR EL FORO PERO AL FIN LO LOGRÉ.
DESDE QUE ME DIERON EL APARTAMENTO(NOVIEMBRE 2007) TENGO PROBLEMAS CON OLORES DE COMIDA QUE SE INTRODUCEN A TRAVÉS DE LA CAMPANA ESTRACTORA. ME GUSTARIA SABER SI LE ESTÁ OCURRIENDO A ALGÚN OTRO PROPIETARIO. ME HAN DICHO EN LA PROMOTORA QUE LO VAN A SOLUCIONAR. ME PARECE UN GRAVE PROBLEMA PORQUE CUANDO HE IDO EN SEMANA SANTA TENIA EL APARTAMENTO INUNDADO DE HUMO Y OLOR A COMIDA. ES MUY DESAGRADABLE Y ADEMÁS ES UNA DEFICIENCIA DENUNCIABLE QUE RECOGE EL NUEVO CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN.
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: OLORES EN VIVIENDA   Miér Abr 02, 2008 7:29 pm

Hola Maricarmen:
Yo tengo también ese problema que lo comunique a la promotora, últimamente parece que no huele a comida pero ya no se si es que no han utilizado las cocinas de donde venia el olor o lo han arreglado pero ese problema esta en la construcción porque al parecer hace unas semanas incluso el olor llegaba hasta los ascensores, creo que el que tenga este problema deberíamos comunicarlo en este nuestro foro para hacer una reclamación en conjunto para hacer mas fuerza ante la constructora ya que según ley la promotora le tiene un importe retenido a la constructora para todos estos fallos en la construcción.

un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
114

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: OLORES EN VIVIENDA   Vie Abr 04, 2008 12:28 am

[i]Hola soy Niky un saludo para mis nuevos vecinos yo tambien tengo problemas con los olores y es muy desagradable ,pero el martes dia 1 me llamo la chica de arcosur para pedirme permiso para entrar con un tecnico para arreglarlo.No se como habra quedado, ya os lo dire cuando vaya.Tambien aprovecho para decir q me ha costado un poco encontrar el foro porque si lo pones en google ,no sale,
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OLORES EN VIVIENDA   

OLORES EN VIVIENDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.