Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La Luz y el Agua ¡Ojo al parche!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pacomar

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: La Luz y el Agua ¡Ojo al parche!   Miér Nov 18, 2009 4:05 pm

Soy Pacomar, a ver ¿Dónde están las ratas que aquí está el tío que las mata?
Bueno, después de esta introducción informar para descargar tensiones y adrenalina, paso a la seriedad.

He hecho gestiones en EMASEBA (suministro de agua) y en SEVILLANA ENDESA (suministro eléctrico).

EMASEBA, teléfono de atención nº 952577070. Me comunican que mis contratos están a nombre de Savigoal, SL, todas las facturas emitidas pagadas, la próxima factura es para mediados de diciembre.
Digo yo, si cambiamos de explotadora antes de esa fecha, nos ahorramos un cambio de titularidad, aproximadamente 150 €/apto. Así es que el día 5 de diciembre lo decido.

SEVILLANA ENDESA, teléfono de atención nº 902508850. Me comunican que mis contratos están a nombre de Savigoal, SL, todas las facturas emitidas pagadas.
Coste del cambio de titularidad 28,14 €uros.
Decido cambiar sin esperar porque en el caso de que Savigoal, SL se dé de baja cortarían la corriente y tendríamos que esperar a que revisaran la instalación para volver a conectar y además es más barata que el agua.

Un abrazo “pa tó”.
Ver perfil de usuario
yolandacr

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: La Luz y el Agua ¡Ojo al parche!   Miér Nov 18, 2009 8:20 pm

PUES SI PACO, YO TAMBIEN CAMBIO ENTONCES LO QUE ES EL CONTRATO DE LA LUZ, TOTAL ES MUY POCA CANTIDAD. LO DEL AGUA ESPERARÉ A VER QUE PASA EN LA REUNION DEL 28.
LO QUE TAMBIEN VOY A PAGAR YA ES LA TASA DE BASURA PERO CREO QUE LA DEL 2008 SI SE FIRMÓ A PRINCIPIOS DE AÑO LE CORRESPONDE ENTONCES A ARCOSUR POR LO QUE ESCUCHÉ EN LA ULTIMA REUNIÓN.
ENTONCES DIGO YO, ¿LO PAGO Y LUEGO SOLICITO LA DEVOLUCION AL AYUNTAMIENTO ANTES DE QUE PASE DE FECHA?
UN SALUDO
Ver perfil de usuario
jsansegundo

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: La Luz y el Agua ¡Ojo al parche!   Jue Nov 19, 2009 12:23 pm

BUENOS DIAS A TODOS:

YO YA HE CAMBIADO TANTO LA LUZ, COMO EL AGUA, Y MI APARTAMENTO SI TENIA DEUDA DE ELECTRICIDAD, POR SUPUESTO NO LO HE PAGADO, YA QUE NO ME CORRESPONDIA A MÍ SI NO A SAVIGOAL, Y YA LE RECLAMARAN LA DEUDA HASTA LA FECHA QUE HE CAMBIADO EL CONTRATO.

EN CUANTO A LA TASA DE BASURA, HABLE CON EL AYUNTAMIENTO, ME DIJERON QUE HASTA AHORA SOLO HABIAN ENVIADO LA TASA DEL AÑO 2009, (QUE EL ULTIMO DIA PARA PAGAR ES EL 30 DE NOVIEMBRE), QUE POR CORREO CERTIFICADO ME LLEGARIA LA TASA DEL 2008, Y LOS IBI DE 2008 Y 2009, QUE SON IMPUESTOS QUE DEBEMOS PAGAR SOBRE TODO EL IBI, Y LA TASA COMO NUESTRO QUERIDO SAVIGOAL NO LA HA PAGADO DEBEMOS PAGARLA, AUNQUE LUEGO SE LA RECLAMEMOS (PERO ESTÁ CLARO QUE LOS DEUDORES SOMOS NOSOTROS), NOS OFRECEN LA POSIBILIDAD DE APLAZAR PAGOS, DEBEREMOS PONERNOS EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO, CON EL SR. LUIS, (MUY AMABLE, POR CIERTO), LA FORMULA QUE OFRECE ES PAGAR AHORA LA TASA DE 2009 ANTES DEL 30 DE NOV, Y DESPUES GESTIONAR EL PLAZAMIENTO DEL RESTO.

NO SÉ SI ESTA INFORMACION OS SIRVE DE ALGO, PERO ES LO QUE HE PODIDO RECABAR,

UN SALUDO,

JUAN
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Luz y el Agua ¡Ojo al parche!   

La Luz y el Agua ¡Ojo al parche!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.