Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse

Comparte |

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA SABADO 28/11/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Santiago

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA SABADO 28/11/2009   Dom Nov 22, 2009 8:35 pm

Estimados propietarios/as, vecinas/os.
Como ya conocen el pasado día 14 del actual en la asambles extraordinaria y tras haberse presentado por mi persona mediante burofax una inclusión de un nuevo punto del orden del dia, este no fue aprobado por motivos legales.
El primer paso ya se había dado, puesto que acogiendonos a la legalidad vigente, esto significo que alli mismo pudieramos convocar unanimemente nueva asamblea extraordinaria que es la que celebraremos el proximo sabado 28 de noviembre del actual 2009 a las 17'30 en primera y a las 18'00 en segunda convocatoria en el edificio maite2, con el punto principal del orden del dia de REVOCACIÓN Y NOMBRAMIENTO DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA.
LLegado este importante momento, permitanme realizar unos comentarios de intenciones que describo a continuación bajo la pauta de LLEGÓ LA HORA.
LLEGÓ LA HORA.- de que la Junta de propietarios elijamos a nuestros representantes al frente de la comunidad de propietarios-
LLEGÓ LA HORA.- de que entre todos acordemos la gobernabilidad, administración, conservación etc. de nuestras propiedades así como de los elementos comunes.
LLEGÓ LA HORA .- de que se conozca verdaderamente los gastos y las cuentas derivadas de nuestras cuotas de participación.
LLEGÓ LA HORA.- de saber a quien dirigirnos para denunciar cualquier hecho relacionado con la comunidad con la certeza de ser escuchado y si es posible solucionado.
LLEGÓ LA HORA.- de decirles a los señoritos de Arcosur que ya no nos manipulan más.
LLEGÓ LA HORA.- de decirles a los señoritos de Arcosur que vamos a desempolvar las alfombras y depurar todas las responsabilidades dentro del marco que contemple la ley.
Y podría seguir realizando comentarios hasta la saciedad, pero os dejo para que vosotros los realiceis, reflexionando sobre lo de LLEGÓ LA HORA.
Dada la importancia de la citada asamblea debemos acudir masivamente a la misma, y en caso de fuerza mayor de no asistir, delegar el voto a un propietario que nos represente.
DEBEMOS DEMOSTRAR CON LA ASISTENCIA NUESTRA RESPONSABILIDAD EN LA SOLUCIÓN A NUESTRA PROBLEMATICA.

SALUDOS M. SANTIAGO
Ver perfil de usuario

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA SABADO 28/11/2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
 Temas similares
» 29 MARZO A LAS 16:00 H ASAMBLEA GENERAL CLUB CANARIO BUCHONES
» EXPOTERRARIA 2009 " Madrid"
» EXPOSICION MARTORELL 2009
» feria de hamm 2009 12 de diciembre
» LES PRESENTO LOS TRAMOS NUEVOS PARA EL RALLY DEL SABADO !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Propietarios Arcosur Principe :: Temas Generales :: Temas hablados en el foro-
Cambiar a: