Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

OLORES EN VIVIENDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: OLORES EN VIVIENDA   Miér Abr 02, 2008 5:45 pm

BUENOS DIAS, ME HA COSTADO ENCONTRAR EL FORO PERO AL FIN LO LOGRÉ.
DESDE QUE ME DIERON EL APARTAMENTO(NOVIEMBRE 2007) TENGO PROBLEMAS CON OLORES DE COMIDA QUE SE INTRODUCEN A TRAVÉS DE LA CAMPANA ESTRACTORA. ME GUSTARIA SABER SI LE ESTÁ OCURRIENDO A ALGÚN OTRO PROPIETARIO. ME HAN DICHO EN LA PROMOTORA QUE LO VAN A SOLUCIONAR. ME PARECE UN GRAVE PROBLEMA PORQUE CUANDO HE IDO EN SEMANA SANTA TENIA EL APARTAMENTO INUNDADO DE HUMO Y OLOR A COMIDA. ES MUY DESAGRADABLE Y ADEMÁS ES UNA DEFICIENCIA DENUNCIABLE QUE RECOGE EL NUEVO CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN.

saludos.
Ver perfil de usuario
antonio

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: OLORES EN VIVIENDA   Miér Abr 02, 2008 10:52 pm

Hola maricarmen!

Soy propietario de arcosur principe y estoy totalmente de acuerdo contigo porque a mí tambien me está pasando el mismo problema. Esto lo deben de solucionar cuanto antes porque a costado mucho dinero estos apartamentos para estar en esta situación.

Un saludo
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: OLORES EN VIVIENDA   Jue Abr 03, 2008 12:27 am

Hola Maricarmen:
Yo tengo también ese problema que lo comunique a la promotora, últimamente parece que no huele a comida pero ya no se si es que no han utilizado las cocinas de donde venia el olor o lo han arreglado pero ese problema esta en la construcción porque al parecer hace unas semanas incluso el olor llegaba hasta los ascensores, creo que el que tenga este problema deberíamos comunicarlo en este nuestro foro para hacer una reclamación en conjunto para hacer mas fuerza ante la constructora ya que según ley la promotora le tiene un importe retenido a la constructora para todos estos fallos en la construcción.

un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Nacho

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: OLORES EN VIVIENDA   Jue Abr 03, 2008 8:36 pm

Hola muy buenas:

En nuestro apartamento cuando fuimos en semana santa tambien tuvimos que soportar dichos olores que se colaban por el extrator de humos que revocaban al nuestro. Cuando lo comentamos al de mantenimiento, lo primero que te dicen es si eres propietario o de alquiler. Si eres propietario segun nos pasó, tienes que esperar mas, creo que nos van a dejar siempre para los ultimos a los propietarios y a los que tienen en expropiacion, es a quienes atienden con mayor celeridad.

Abriré otro canal para denunciar tambien la cuota del aire acondicionado.
Un saludo y espero que con todo esto del foro nos pongamos de acuerdo para ponerles las pilas y no nos toreen como lo estan haciendo; si no me veo que voy a ir de vacaciones en verano y todo va a seguir igual.
Ver perfil de usuario
MCM

MensajeTema: OLORES EN VIVIENDA   Jue Abr 03, 2008 9:14 pm

Hola,
Nacho la queja la tienes que dar en la oficina que tiene Arcosur en el edificio, está por la parte de afuera. Allí tienes que decir lo que te pasa y ponerte serio porque es la única manera de que te hagan caso. Yo presenté la anomalía por escrito en el mes de diciembre y me dijeron después por teléfono que al parecer era que no habían conectado unos extractores generales, o algo así, pues bien cuando he vuelto en semana santa me encontré con la sorpresa de que al abrir la puerta parecía que estaban haciendo una parrillada en mi apartamento, inmediatamente fui a buscar a la chica de la oficina y la hice subir para que lo comprobara por si misma. Parece ser, o al menos así me han dicho, que están intentando localizar de donde puede provenir este problema. yo me encuentro en el edificio del ala larga pero en la misma oficina me dijeron, también en Marzo, que en el ala corta había salido un señor corriendo del apartamento porque le empezó a entrar humo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
MCM

MensajeTema: Re: OLORES EN VIVIENDA   Miér Jul 02, 2008 1:42 am

HOLA, ESTOY INDIGNADISÍMA CON LOS OLORES A COMIDA QUE TENGO QUE SOPORTAR CADA DÍA EN MI APARTAMENTO,POR NO HABLAR DE LOS QUE SE PERCIBEN EN EL PASILLO. ADEMÁS DE LOS OLORES SE ME LLENA EL APARTAMENTO DE UN HUMO ESPESO CON HEDOR A COMIDA QUE ENTRA POR LA CAMPANA EXTRACTORA. EL VIERNES DÍA 27 ,LO COMUNIQUE EN LA OFICINA DE LA PROMOTORA DE ARCOSUR, POR ENÉSIMA VEZ, Y LA RESPUESTA FUE QUE TIENEN QUE COLOCAR UNOS EXTRACTORES MÁS POTENTES EN ELEDIFICIO,PERO QUE ESTABAN "PIDIENDO PRESUPUESTO". ANTERIOREMENTE ME DIJERON QUE HABÍAN DESMONTADO LA CAMPANA EN OTRO APARTAMENTO Y QUE ELCORTE INGLÉS NO HABÍA CONECTADO ALGO. ESTOY HARTA DE TODO ESTO. POR FAVOR, ROGARÍA A TODO AQUEL QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA,QUE LO DENUNCIE EN EL FORO , QUE SE LO HAGA SABER A LA PROMOTORA MEDIANTE UN PARTE DE INCIDENCIAS Y QUE SELO FIRMEN Y QUE SE LO COMUNIQUEN TAMBIÉN ALADMINISTRADOR. ES LA ÚNICA MANERA QUE TENEMOS DE QUE NOS SUBSANEN ESTE GRAN DEFECTO. POR ÚLTIMO, FELICITO A MUÑOMAN POR LA BRILLANTE IDEA DEL FORO Y ANIMO A TODOS LOS QUE NO SE HAN ATREVIDO A PARTICIPAR A QUE LO HAGAN.

SALUDOS affraid affraid
Ver perfil de usuario
F.

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: OLORES EN VIVIENDA   Jue Jul 03, 2008 5:59 pm

Querida MCM:
Mi caso es el mismo, ya me he quejado y no me dan solucion. Deberíamos movilizarnos.
Quería lanzar otra cuestión: ¿qué paso con el camino directo a la playa? Se pararon las obras hace 2 meses y no sabemos nada, no está ni iluminada la zona exterior. ¿Qué es lo que realmente pasa? Yo he oído varias causas pero nada confirmado.

Un saludo,
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: no hay camino a la playa   Jue Jul 03, 2008 8:47 pm

El camino a la playa ya no va a ser posible ya que los Maite han recuperado el terreno que en principio iban a perder y han sembrado de nuevo el cesped y sombrillas una vez que han canalizado el arroyo, y el parón al parecer hay problemas con el ayuntamiento que no se ponen de acuerdo de quien va a cuidar ese terreno y de momento lo riegan con nuestra agua, deberíamos pedir explicaciones ya que una cosa a medias al final la sufrimos nosotros sin terminar y pagando el riego por nuestra parte, o lo terminan y adecentan la zona o que lo quiten y hagan lo que quieran, es lo que pienso.

Un saludo
Ver perfil de usuario
jrp

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: OLORES EN VIVIENDA   Dom Jul 20, 2008 10:43 pm

FIRMA CONTRATO COMPRA VENTA OCTUBRE 2005
Ver perfil de usuario
PACOLH

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: OLORES EN VIVIENDA   Lun Jul 21, 2008 12:59 pm

Muy buenas a todos, Y a todos estos problemas el administrador y el presidente que de vaciones?.

Esto es lamentable, el edifico tiene seis meses y parece que tiene diez años, esta todo sucio pasillos de moqueta, garajes etc. las señoras de la limpieza son las mismas que las del hotel, seguimos sin saber que parte paga el hotel y nosotros, en fin todo sigue igual o peor.

El lado oscuro son unos sinvergüenzas empezando por el presidente y terminando por el administrador.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OLORES EN VIVIENDA   

OLORES EN VIVIENDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.