Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Recibos de Aire Acondicionado y Electrodomésticos desaparecidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AntonioR

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Recibos de Aire Acondicionado y Electrodomésticos desaparecidos   Mar Dic 01, 2009 11:43 pm

El presente asunto es para informar sobre dos temas:

1º Los recibos del Aire Acondicionado.
2º Electrodomésticos que han desaparecido de algunos de los apartamentos.

1º RECIBOS AIRE ACONDICIONADO: Informar sobre los recibos que quedan aún sin pagar que según el Sr. Administrador correspondientes al Aire Acondicionado del pasado verano que no fueron abonados por Savigoal S.L.
En conversación telefónica con la oficina del Sr. Administrador (Telf. 952 448666) dichos recibos los estaban casi terminando de confeccionar, en mi caso me toca pagar casi 95 €.
Por eso sería bueno que se pusiesen en contacto con la oficina del Administrador para saber cuanto debe cada uno de nosotros.

2º ELECTRODOMÉSTICOS QUE HAN DESAPARECIDO DE ALGUNOS APARTAMENTOS:
Con respecto a este tema y según me informaron en recepción, cuando se supo que Savigoal S.L. ya no se hacía cargo de la explotación, fueron muchos los propietarios que tenían los apartamentos en explotación quienes con buen criterio fueron rápidamente a sus apartamentos a hacer un inventario para ver que faltaba o posibles desperfectos en los mismos.
Muchos bajaron rápidamente a recepción para recoger su DVD, Cafetera....
En mi caso, como pienso en el de otros muchos propietarios cuando llegué a preguntar por el DVD, Cafetera, Tostador, etc. me dijeron que ya no quedaban ninguno.

Al preguntar donde podrían estar me comentaron que sencillamente muchos de estos electrodomésticos se habían roto y que nunca fueron repuestos por la antigua explotadora y que si al principio quedaban algunos en recepción se los iban entregando a los primeros propietarios que preguntaban por ellos, pero llegó el punto que dejaron de haber.
Seguidamente, observé que existian DVD y otros electrodomésticos en el Office justo detrás de recepción y me dijeron que en concreto esos electrodomésticos pertenecían a Pringest S.L. y que los tenian para sus clientes.

¿Que Hacer con respecto a todo esto?
Por lo menos hay una puerta abierta, gracias al modelo de documento nos proporcionó M. Santiago para mandar a Savigoal S.L., en concreto en su clásula 4ª ponía textualmente lo siguiente: " De aparecer nuevas deudas sobre la citada finca, tales como recibos de luz, agua, etc, no inlucidos en la anterior liquidación, la arrendataria se obliga al pago de las mismas".

En esto entraría claro está los recibos de aire acondicionado, y aunque los electrodomesticos desaparecidos no sea una deuda se sobreentiende que es un bien que nos pertece y que hubiera debido ser repuesto.

A continuación me he molestado en poner el precio de los principales electrodomésticos que nos pusieron en los apartamentos para saber su coste (fuente: Ciao y otras páginas de electrodomésticos de Internet).

- Dvd Sanyo modelo SL-40 precio 74,30 €.
- Cafetera Ufesa Vienna (que es la que se puso en lugar de la Braun del listado de Arcosur) 58.15 €
- Tostador Ufesa Master Indx (que al final se puso en lugar del Fagor que puso Arcosur en los listados) 34.79 €
- Plancha vapor Braun modlelo Pv-2010 12 €.

Todos estos electrodomésticos me faltaban personalmente, y se de buena tinta de que a algunos propietarios les faltaba hasta la TV LCD plana del salón, de las TV en concreto no he puesto precio ya que no me fijé en el modelo exacto ya que éstas no me faltaban pero ya lo pondré.

Bien pues, que cada cual revise lo que le falta y haga cuentas y qeu junto con el recibo de Aire acondicionado lo sumen como "nuevas deudas" de la clausula 4ª del modelo que se le envió por Burofax en su día a Savigoal S.L. y estas se sumen a las de la deuda personal de cada uno que se le envió a Savigoal S.L. para luego entregarselas cada cual al bufete de abogados que al final lleve la demanda.

PS: No todo van a ser malas noticias, hoy personalmente al pasarme por el apartamento para ojearlo, observé que estaban empezando a limpiar las moquetas en profundidad, iban de arriba hacia abajo, es decir del piso 11 para abajo y ya iban por el 8º.
Subí allí y la verdad es que me llevé un alegría porque no tenía ni punto de comparación con lo que era la anterior moqueta, está quedando de cine. Por un momento pensé que me encontraba en la moqueta del Hotel de Paris en Montecarlo, je, je.

Este tema de la limpieza y estado del edificio y ya termino, no solo les preocupa a los propietarios que han optado en vivir en sus apartamentos en vez de dejarlo en explotación, cosa que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Este tema le ha precupado ha todo el mundo junto con el excesivo gasto de comunidad que a mi entender existe, cosa que al parecer a muchos propietarios que viven en el edificio no parecían comprender por la impresión que me dió en la última convocatoria.

La realidad es que todos estamos en el mismo barco, todos debemos estar a una y dejarnos de temas vagos ni discusiones.

Es vital que la nueva gestora que se escoja sea de garantías, seria y que no metan turismo de baja calidad que ensucien y rompan todo, y que al final tanto los explotadores como los que han optado por vivir en el edificio se encuentren todos felices y contentos. Todos nos lo merecemos después de todo lo sucedido.

Un saludo
Ver perfil de usuario

Recibos de Aire Acondicionado y Electrodomésticos desaparecidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.