Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

COMUNICADO DEFINITIVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: COMUNICADO DEFINITIVO   Jue Dic 03, 2009 12:34 am

COMUNICADO DEFINITIVO

Estimados propietarios:

Sirva el presente comunicado para que quede claro que desde este mismo instante os comunico a todos los propietarios de los 229 apartamentos que cuando nos encontremos en nuestras propiedades nos demos un saludo y no quiero el mas mínimo comentario sobre la comunidad de propietarios, nos tomaremos una cerveza y hablaremos del tiempo, de fútbol etc. etc.

Espero no alargarme en demasía pero antes os quiero hacer una serie de comentarios respecto a la última reunión y zanjar todo hasta el momento.

Comentarle a M. Santiago con el cual he tenido varias conversaciones sobre todo por teléfono anterior a la reunión del día 28 que debe recapacitar sobre el escrito enviado con fecha 29.11.09 y recordarle que desde su persona hemos hablado el de que debemos estar todos juntos para solucionar los problemas, cosa que después de leer dicho escrito dudo que sea su intención, igualmente quiero comentarle que nunca fui de forma premeditada con dos vecinos estos se unieron a la reunión que mantuvimos por su propia voluntad, y esta reunión fue rota sobre todo por la persona de su entorno que no tengo el gusto de conocer la cual llego dando porrazos en la mesa cuando por mi parte me limitaba a escuchar y contestar a todo lo que se estaba hablando en ese momento, todo esto me recordó cuando este verano en mi parte de propiedad como es la recepción el sinvergüenza de Santiago Payo me amenazo con llevarme a los tribunales lo que nunca voy a consentir, con este tipo de escritos creo que para lo único que sirven es para calentar mas el ambiente y creo no nos interesa a nadie, (espero algún día cuando estemos tomándonos una cerveza si llega el momento explicarte porque).

Sobre el comentario desafortunado bajo mi punto de vista que hizo Manuel Ramírez cuando comento que la noche anterior había estado reunido mientras los demás estábamos seguramente cenando me gustaría hacerle unas preguntas:

¿Dónde estaba él cuando decenas de veces me he tenido que reunir con Arcosur estos dos últimos años que en varias ocasiones he salido de trabajar en Córdoba a las 15,00 H. y he tenido que salir pitando para Benalmadena a reuniones porque el Director General José M. Cruz solo estaba de Lunes a Jueves y las reuniones solían ser por la tarde temprano y sin comer me he reunido y cuando he terminado me he comido un bocadillo y me he vuelto para trabajar al día siguiente?, porque le quiero recordar que por ejemplo el suelo que hay en el sótano -2 en la zona de los ascensores ha sido cambiado por Arcosur después de muchas conversaciones y decirme que así estaba en proyecto cuando lo que habían hecho es solo pintar el hormigón y estaba tercermundista.

¿Dónde estaba él cuando después de mucho luchar conseguí que me facilitaran la escritura de Obra Nueva y División Horizontal y sus rectificaciones que por su profesión sabrá de sobra el tomo que tiene una escritura de este tipo en una obra de estas dimensiones y me tiré un día entero para cuadrar las cuotas de participación con todas las irregularidades que aún tenemos en ella y de la cual le he facilitado un listado con todo el trabajo hecho?

¿Dónde estaba él cuando ya estaba harto de que las luces de los pasillos de los trasteros estaban siempre encendidas y una tarde me puse a sacar todos los carteles que hay avisando que por favor se apaguen las luces para ahorrar gastos y en todas las puertas para que se quedaran cerradas para la seguridad del edificio?
Estos carteles los he pagado yo incluso su platificado y un fin de semana después de solicitar al presidente autorización con ayuda de un empleado de Arcosur nos dedicamos a ponerlos con silicona ¿Os he pedido un céntimo?, ¿Te he preguntado donde estabas ese fin de semana?

Todo esto se ha hecho mirando el bien de todos los propietarios y podría estar enumerando casos toda la noche pero no merece la pena, al parecer hay reuniones que son más importantes.

También quiero recordarle que todo el trabajo realizado ha costado muchísimo trabajo porque os quiero recordar que todo se ha realizado con dos grandes lastres que han sido los 140 votos de Savigoal y con Arcosur al frente de la comunidad.

Y por último desde aquí quisiera comentarle a Paco Asensio, con el cual he tenido grandes charlas cordiales por teléfono durante bastante tiempo, que me ha decepcionado cuando a todo el mundo le miente diciendo en la reunión que llevan dos días y ya se estaban limpiando las moquetas, las moquetas se estaban limpiando porque en la reunión de Abril 2009 así se acordó y no se hizo por falta de liquidez debido al impago por parte de Savigoal, y como la mayoría se habían puesto al día en el pago, el Martes antes de la reunión llame al Administrador y le comente que se llevara a cabo esta limpieza para que los propietarios viesen que se estaba haciendo algo.

Bueno no me enrollo mas, como he dicho en el encabezamiento desde este momento no quiero saber nada mas de la comunidad de propietarios me limitaré a pagar mis cuotas mientras este de acuerdo.

Propietarios ha sido un gusto mantendré este foro durante un tiempo y como dije en cierta ocasión cuando lo vea oportuno desaparecerá de Internet y a disfrutar del apartamento que para eso lo he comprado.

Manuel Muñoz
Ver perfil de usuario
rgm

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEFINITIVO   Sáb Dic 12, 2009 10:46 pm

Manolo buenas noches:
Acabo de leer tu escrito de fecha 2 del cte, y permiteme que no lo haya hecho antes, por tener otros temas importantes que no me han dejado tiempo para entrar en el estimado foro de la comunidad.
De verdad que lamento no haberme enterado antes de la lucha que has llevado con éste tema, pero puedes tener la seguridad que te hubiese apoyado incondicionalmente.
La compra de esta propiedad la efectue como una inversión y el mismo dia de la firma de la escritura la cedí a Savigoal para su explotación, cediendo la representación a la misma, pensando que como habia sida presentada por Arcosur contaba con la experiencia y solvencia suficiente para explotar un negocio de este tamaño, cosa que no ha sido así.
También tendrás que reconocer que por lo antes expuesto yo estaba ajeno al dia a dia de la Comunidad y que dada las apariencias externas todo parecia que funcionaba normalmente.
De quién es la culpa de que yo teniendo la propiedad en explotación y se vieran venir los problemas no recibiera ninguna información, ¿ de Savigoal ?, ¿ de Arcosur ?, ¿ del Administrador ? , a los tres y uno a uno le he manifestado la mala gestión que han llevado con los propietarios en explotación, que somos tan perjudicados como el resto, con el agravante que ya manifeste en la reunión de que sólo los que los teneis el apartamento en disfrute del mismo teneis discrepancias con los temas de la Comunidad y Promotora a la cual también me uno, pero tengo otro segundo que a ti no te afecta y es que estoy pagando cosas que no he consumido (luz,agua,basuras,aire acondicionado etc) aparte de no cobrar las rentas pactadas en contrato, o sea tenemos dos problemas.
Las inversiones tienen sus riesgos y hay que asumirlos, en tú caso porque las cosas no se hacen como a ti te gustan y tú las valoras, y en el mio, porque te haces una idea y salen otras, pero por encima de estas incidencias lógicas y normales en la vida diaria estamos las personas, que sin prisa pero sin pausa podrán ir reconduciendo las situaciones de diferencias entre las partes, somos muchos los que estamos en esta operación y cada uno tiene una valoración de las cosas y unos intereses y cada cual tira para su lado, debemos encontrar entre todos el punto donde se cubran las mayoria de nuestras expectativas iniciales, no será fácil, pero lucharemos para conseguirlo con el apoyo y la buena disposición de todos.
Saludos
M.Ramírez
Ver perfil de usuario http://manuel.ramirez1@ya.com
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEFINITIVO   Miér Dic 16, 2009 7:16 pm

BUENAS TARDES A TODOS:
ESTE FORO HA SIDO, DESDE QUE FUE CREADO POR MANUEL MUÑOZ, EL PUNTO DE PARTIDA DEL TRAYECTO RECORRIDO DURANTE DOS AÑOS Y QUE GRACIAS A LA LUCHA IMPARABLE DE MANUEL QUE HA HECHO PREVALECER DESDE EL PRIMER MOMENTO NUESTROS DERECHOS ANTE ARCOSUR Y SAVIGOAL, SE HA IMPEDIDO QUE NUESTROS MALES FUERAN A MAYORES, PORQUE YO ME PREGUNTO ¿ QUE HUEBIERA SIDO DEL EDIFICIO SI ESTANDO EN MANOS DE ESTAS DOS SOCIEDADES COMO ASÍ HA SIDO, NO HUBIESE HABIDO NADIE SIGUIENDO DE CERCA SUS ACTUACIONES? PUES PROBLABLEMENTE EN ESTOS MOMENTOS NO SABRIAMOS POR DONDE EMPEZAR A DESENREDAR LA MADEJA Y ME REFIERO A LOS PROPIETARIOS DE LOS 229 APARTAMENTOS, ESO SI ES QUE A ESTAS ALTURAS ESTABAMOS ENTERADOS DE ALGO. SERIA INJUSTO POR MI PARTE PEDIRLE A MANUEL QUE NO SE DESENTENDIERA DE LA COMUNIDAD, PUEDO COMPRENDER EL DESENCANTO QUE PUEDE SENTIR CUANDO PARECE QUE LAS COSAS SE ESTAN EMPEZANDO A HACER BIEN DESDE HACE UN MES. LOS QUE HEMOS FRECUENTADO ESTE FORO DESDE SU CREACIÓN SABEMOS QUE NO ES ASÍ. TODO LO CONSEGUDO Y QUE AHORA ES CUANDO EMPEZAMOS A VISLUMBRAR HA SIDO EL RESULTADO DE SU DEDICACIÓN Y DE SU LUCHA POR LOS INTERESES DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PROPIETARIOS, TANTO DE LOS QUE TIENEN LA PROPIEDAD EN EXPLOTACIÓN COMO DE LOS QUE NO. GRACIAS MANUEL Y ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR CONTANDO CON TU APOYO PORQUE NECESITAMOS A PERSONAS COMO TÚ EN ESTE PROYECTO.

SALUDOS.
Ver perfil de usuario
propietario1

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEFINITIVO   Mar Ene 26, 2010 5:05 pm

Hablo por mi pero creo que por muchos mas que sabemos que gracias a que se creo este foro se ha podido remar todos juntos en una misma direccion, y que gracias a muchas de tus labores anteriores todo esto ha sido posible, sin ello no hubiera pasado, no estariamos aqui y seguiriamos bajo la dictadura que hemos tenido durante 2 años. Entiendo que no quieras saber mas del tema y estes "quemado" pero no pienses que la gente no aprecia lo que has hecho hasta este momento.

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMUNICADO DEFINITIVO   

COMUNICADO DEFINITIVO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.