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 COMUNICADOS PRESIDENTE

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munozman



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: COMUNICADOS PRESIDENTE   Sáb Ene 23, 2010 2:27 pm

Estimados vecinos:
Por este medio os voy a ir comunicando a todos las comunicaciones que está realizando el presidente de la comunidad para que todos estemos informados ya que nos están enviando varios escritos de los cuales solo tenemos notificación los que asistimos a una reunión de propietarios en explotación y dimos nuestros correos electronicos, aquí os pongo el último y os pasaré mas adelante los que nos han enviado anteriormente que tampoco los conoceréis bastantes propietarios.
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FRANCISCO ASENSIO VAL
presidenteccpp@gmail.com
954575641 - 679229720
asenval@yahoo.es

Por razones de interés, necesario para una reclamación, pido que todo aquel que haya firmado el Contrato de Compra del apartamento de Arcosur Príncipe & SPA, ANTES DE ENERO DE 2004 me lo haga saber a la mayor brevedad posible.

Así mismo, ruego a TODOS LOS PROPIETARIOS de los que no dispongo de correo electrónico me lo remita, junto con su nombre, número de apartamento y teléfono de contacto; necesarios para recibir información de interés general.

Saludos.
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Este escrito ha sido enviado con fecha 23.01.2010 a las 11.27 horas.

Un saludo
Manuel Muñoz
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munozman



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MensajeTema: eSCRITO PRESIDENTE ENVIADO CON FECHA 21.12.09   Sáb Ene 23, 2010 2:40 pm

Vecinos os envío el escrito recibido con fecha 21.12.09

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FRANCISCO ASENSIO VAL

presidenteccpp@gmail.com

21 de diciembre de 2009

INFORMACIÓN A LOS PROPIETARIOS SOBRE LAS ACCIONES REALIZADAS O EN TRÁMITE DE REALIZACIÓN.

Estimado copropietario, hasta ahora se han estudiado, ordenado, realizado y en curso de realización, las siguientes acciones:

1º.- CARTELES EN FACHADA

a).- Compra y colocación de Tablón de anuncios con crista protector y llave de acceso.

b).- Carta a propietarios que exponen exteriormente carteles para su retirada de forma inmediata e informándoles de que mandan los Estatutos y las Ordenanzas Municipales, así como de la opción del Tablón de Anuncios.

2º.- REDUCCIÓN DE COSTES

c).- Automatización de luces en pasillo de salida a la piscina, entrada a garajes, acceso a montacargas de Recepción. Apagado y retirado el video del TV de Recepción.

d).- Información sobre la posible desconexión del a/a de forma general e individual previo informe técnico y costes.

3º.- LIBERALIZACIÓN DE ZONAS COMUNES.

e).- Carta a Enrique Faltollano (periódicos) comunicándole la decisión de esta Presidencia que en breve debe de abandonar la utilización de Zonas Comunes y limitarse al espacio de su local.

4º.- NORMALIZACIÓN DE INGRESOS DE LA COMUNIDAD

f).- Carta a los propietarios morosos conminándoles a liquidar su deuda y recordándoles que el 10% de recargo existente en Los Estatutos y las acciones legales contempladas en Ley de la Propiedad Horizontal que habilitan a la Comunidades a proceder judicialmente por vía de urgencia.

5º).- REPARACIONES PENDIENTES

g).- Limpieza de moqueta

h).- Pintado de paredes de acceso a garajes.

i).- Identificación de empresa instaladora de las PUERTAS DE CRISTALES de entrada.

j).- Petición de presupuesto a la misma y documento acreditativo de no haber colocado en su día las puertas que corresponden.

k).- Carta a Arco Sur Proyectos Inmobiliarios, SL notificándoles el presupuesto conseguido y factura a su cargo. De no obtener resultados positivos para nosotros, tomaríamos las medidas que creamos convenientes.

l).- Colocación a la mayor brevedad posible de la puerta del despacho y recolocación de la existente en su sitio de origen.

ll).- Reparación de los mandos del a/a del lobby.

6º.- ESTADO DE LAS NEGOCIACIONES CON EMPRESAS

Existen tres posibles sistemas de gestionar los apartamentos:

I).- EN EXPLOTACIÓN, donde se negociaría una cantidad fija a percibir y la responsabilidad es toda de la empresa.

II).- EN GESTIÓN, donde la empresa explotadora iría “a resultados”, esto es, nos rendiría cuentas de lo recaudado y gastado, liquidando la cantidad resultante, haciéndose responsable de la buena gestión pero no de los resultados obtenidos.

III).- MIXTA, nos garantizaría una parte fija y otra “a resultados”

IV).- GESTIÓN DIRECTA, responsabilizándonos los propietarios de todo, esto es, beneficios o perdidas, gestión, personal, etc.


Es bueno que fueras pensando cual de ellas te gusta más, naturalmente según ofertas.

Las cuatro formas se están gestionando, estudiando sus pros y sus contras, contactando con empresas para conseguir una oferta en firme, por escrito y por supuesto con la suficiente garantía.

Hasta ahora hay siete empresas pero dadas las fechas, con ninguna se ha conseguido concretar nada; unas por insuficiente oferta y otras por estar esperando la empresa finalizar el estudio y las comprobaciones que tienen en curso.

Sin embargo las perspectivas son halagüeñas, ofertas barata pero positivas y de fiar hasta donde podemos averiguar.

A la mayor brevedad que nos sea posible, informaremos sobre las ofertas en firme pero mientras pido un poco de calma que todos estamos en el mismo barco.

Un saludo y Felices Fiestas.

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Seguidamente os envío la contestación a este escrito y pregunta que le hago al presidente que por cierto a fecha de hoy no he recibido contestación alguna

Manuel Muñoz
para PRESIDENTE

mostrar detalles 21/12/09

Buenas noches, en primer lugar no entiendo lo relacionado en el apartado 2º punto d en el que dice posible desconexión del a/a General e individual, igualmente quisiera comunicar que no veo nada sobre el asunto de reclamación de incumplimiento por parte de Arcosur de la memoria de calidades ( Puertas acorazadas, cierres de terrazas sin puente térmico, etc. etc., y por último quisiera comentar que mas del 90 % de correos que teneis corresponde solo a propietarios en explotación, ya que estos se recogierón en la reunión que se organizo para este colectivo, por lo que ruego se utilize otro medio de comunicación o se recopile el maximo posible de correos para que todos estemos informados.
Un saludo
Manuel Muñoz
munozman402@gmail.com
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Espero os sirva a todos los propietarios para que estéis informados ya que como he indicado no todos recibimos las notificaciones de la presidencia.
Un abrazo
Manuel Muñoz
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munozman



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MensajeTema: ESCRITO DE FECHA 17.01.2010   Sáb Ene 23, 2010 2:44 pm

Seguidamente os envío el escrito recibido con fecha 17.01.2010

FRANCISCO ASENSIO VAL

presidenteccpp@gmail.com

asenval@yahoo.es

Estimados copropietarios:

Ante la demanda lógica y masiva de información os voy a contestar a todos a la vez lo más breve posible pero procurando no dejar nada atrás.

MEJORA Y REPARACIÓN DEL EDIFICIO:

- Se ha limpiado la moqueta.

- Se ha reducido y se sigue reduciendo el consumo eléctrico en todo aquello que es posible sin deterioro de la calidad del edificio.

- Se ha reducido el coste de mantenimiento y consumo de electricidad del aire acondicionado (no resulta rentable desconectarlo durante 8 meses).

- Se ha pintado los accesos a los garajes.

- Se ha desconectado a perpetuidad el televisor de Recepción.

- Se ha colocado un tablón de anuncios para conseguir que nadie coloque carteles de “Se Vende” que tanto deterioran la imagen del edificio.

- Se ha solicitado en una primera aproximación al dueño de la tienda de periódicos que no ocupe zonas comunes.

- Se esta tramitando la colocación de pontones o jardineras para impedir el aparcamiento de vehículos en zonas comunes.

- Se ha conseguido de Arco Sur Proyectos inmobiliarios, SL que inicien las obras de saneamientos de humedades, arreglo de piscina infantil y goteras del edificio.

- Se está tramitando el arreglo definitivo de las puertas de acceso de cristales.

- Se ha reducido la facturación futura de Vigilancia de Seguridad del Edificio.

- Se siguen estudiando nuevos sistemas para reducir los Gastos de Comunidad.


ASUNTO DEL BÚSQUEDA DE EMPRESAS INTERESADAS EN LA EXPLOTACIÓN O GESTIÓN DE Arcosur PRÍNCIPE & SPA Y RECLAMACIÓN DE DEUDA.


- Se ha contactado con Inmobiliarias Reunidas, Planificaciones Mundiales, NT Incoming, Olympia, Meliá y cinco más.

- El pasado sábado día 15 de enero en reunión expresa de todos los Miembros de la Junta elegidos al efecto y después de más de 10 horas de deliberaciones, por eliminación escogimos a 3 de ellas para exponerles nuestra contraoferta y cerrar de una vez las negociaciones, escogiendo de forma casi inmediata a la definitiva.


- Una vez recibidas las respuestas, la presentaríamos a todos los propietarios de forma exhaustiva para su aprobación.

- Se han recabado información a tres Gabinetes de Abogados para el estudio del asunto de reclamación de cantidades impagadas por Savigoal, SL. -- Hemos intercambiado opiniones e informes y se está decidiendo el mejor y más económico sistema de llevarlo a cabo.

Seguro que se me ha quedado algo en el tintero, pero seguimos trabajando para poner en marcha el Edificio a satisfacción de todos… si es posible.

Saludos cordiales.
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Un saludo de nuevo a todos.
Manuel Muñoz
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munozman



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MensajeTema: ESCRITO RECIBIDO CON FECHA 18.01.2010   Sáb Ene 23, 2010 2:47 pm

Os envío el escrito recibido con fecha 18.01.2010

FRANCISCO ASENSIO VAL

Presidenteccpp@gmail.com

asenval@yahoo.es

Para los que están preocupados por los Gastos de Comunidad y facturas impagadas, he de deciros que recibiréis del Administrador la liquidación de la comunidad hasta enero, las facturas impagadas del Aire Acondicionado y el descuento proporcional a la fecha de firma de contrato con Saviogal de los 200 Euros que entregamos como provisión de fondos.

No os preocupéis que el retraso se debe a que todavía se están rehaciendo las cuentas porque cuando se tenían hechas aparecieron más facturas sin pagar.

Un saludo.

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Bueno vecinos hasta la fecha esto es todo lo recibido hasta el momento os seguiré informando a todos.
Un saludo. Manuel Muñoz
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