Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ARREGLOS GENERALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: ARREGLOS GENERALES   Mar Feb 16, 2010 4:52 pm

Estimados propietarios, buenas tardes, desde aquí quisiera comentarle al presidente de la comunidad que al parecer la promotora se está preocupando de las humedades de los trasteros que están junto al arroyo que ya esta saliendo el agua por debajo de la puerta, pero también tenemos que tener en cuenta que hay trasteros por otras zonas que sale el agua por debajo de la puerta también, igualmente en la actualidad hay grandes charcos en los dos sótanos de cocheras afectando tanto al suelo como a paredes, en los sótanos desde el principio tenemos por ejemplo las chapas que se colocaron debajo de la piscina por las fugas de esta así como unos canalones que se pusieron en algunas zonas de juntas de dilatación para evacuar el agua que se filtra por dichas zonas.
Igualmente le quiero recordar que sigue en su sitio la maquina de snack consumiendo electricidad de nuestras zonas comunes cuando nos comunica que se están reduciendo gastos de electricidad, al día de hoy existe otra gran gotera en la zona de recepción utilizando cubos para recoger el agua, esta gotera lleva dando la cara como mínimo los dos últimos inviernos en temporada de lluvia y está afectando también a la pared que viene desde la cúpula de cristal de la última planta que no se termina de sellar bien si es que alguna vez se ha sellado ya que cuando llega el verano si te vi. no me acuerdo.
Particularmente creo que se debería mantener una reunión con Arcosur proponiendo todos estos arreglos con documentación firmada en la que se responsabilicen de todo lo que no esta correctamente, ya que los años pasan y luego nos acordaremos cuando nos cueste a nosotros el dinero.

Un saludo
Manuel Muñoz
Ver perfil de usuario

ARREGLOS GENERALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.