Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

COMENTARIO AL PRESIDENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: COMENTARIO AL PRESIDENTE   Mar Feb 16, 2010 10:35 pm

Sres. Propietarios, buenas tardes de nuevo, acabo de leer el comunicado del presidente de la comunidad en relación a la explotación por P&V y quisiera hacer algunas puntualizaciones y reflexiones al respecto.

1º.- Comprendo y entiendo la urgencia de muchos propietarios en la firma de un contrato para poder seguir adelante con su inversión ya que se que hay familias apuradas para el pago de su propiedad, pero quiero recordar que la comunidad se compone de 230 apartamentos y particularmente pienso que las cosas no se están llevando a cabo de la mejor manera, para empezar a la reunión del pasado día 6 de Febrero se nos invita a no asistir para no entorpecer y por lo que veo se toman decisiones que nos repercuten a todos.

2º.- Por lo que veo se acuerda el alquiler de una propiedad que nos pertenece a los 230 propietarios, que posiblemente sea lo mejor para todos no digo que no, pero esto los tendremos que decidir entre todos porque de esta manera que se están tomando las decisiones la sensación de los propietarios es que estamos empezando a tener las mismas sensaciones que antes.

3º.- He leído a groso modo las condiciones del contrato con P&V sin llegar al fondo de lo expuesto y pienso que hay muchas cláusulas que hay que debatir entre todos, porque recuerdo que se nos prometió muchas cuestiones que por lo que leo como digo muy rápido no es lo que se nos prometió y vuelvo a repetir todo esto se puede convertir en otra guerra que me recuerda a tiempos pasados que debemos evitar a toda costa.

4º.- Por señalar una simpleza al respecto veo como digo en una lectura muy rápida que los empleados que pagamos entre todos incluso limpieza de zonas comunes deberán llevar una identificación de P&V., señores eso lo tendremos que decidir los propietarios que pagamos a estos empleados que recuerdo somos todos.

En fin esto es un adelanto de lo que estoy viendo y repito de nuevo en una lectura muy rápida y creo que debéis de recapacitar antes llegar a acuerdos que nos puede doler la cabeza a todos.

Un saludo para todos y espero con esto no haber ofendido a nadie pero creo que las cosas bien hechas están bien hechas para el buen funcionamiento para todos.

Manuel Muñoz
Ver perfil de usuario

COMENTARIO AL PRESIDENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.