Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PARA TODOS EN ESPECIAL PARA EL PRESIDENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: PARA TODOS EN ESPECIAL PARA EL PRESIDENTE   Dom Feb 21, 2010 2:16 am

Para el Presidente:

Francisco Asensio, desde aquí como propietario de apartamento, y una vez leído el contrato paralelo que pretendes firmar por parte de la Comunidad de Propietarios (todos), y en nombre de cada uno de nosotros te informo:

Que por mi parte te hago totalmente responsable de todo lo que ocurra si este contrato KAMIKAZE se llegara a firmar con todas las consecuencias que de él se pudieran producir y en los gastos que incurriesen.

No se si este contrato lo ha estudiado un Abogado, pero si es así creo que debe ser el Abogado de ellos.

1º.- En el apartado IV según entiendo se le entrega el poder de todo el complejo salvo el Spa, restaurante y otros locales comerciales ( Sr. Presidente que se le cede la explotación de los apartamentos, parkings trasteros y demás elementos del Complejo, que nos están diciendo que mañana pueden alquilar (explotar) cualquier elemento del complejo, que le recuerdo que esto es de todos, que en el apartado V te lo vuelven a recalcar y escribo textualmente ( que el OPERADOR hará una explotación del Complejo en su conjunto) mediante contrato suscrito con la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS que afecta a la totalidad del Complejo y que también se recogen en el presente Contrato. En el apartado VI te lo vuelven y vuelven a recalcar y dice que queda fuera del presente Contrato el SPA, el restaurante y otros lolcales comerciales que son explotados por terceros.

2º.- En la CLAUSULAS: PRIMERA –Objeto, dice de nuevo junto con la totalidad del Complejo como apartamentos turísticos, en la CLAUSULA SEGUNDA Condición suspensiva informa que todo el contrato está condicionado a firmar todo lo expuesto anteriormente, y ahora en otro apartado de esta misma cláusula meten prisa y dicen que como plazo máximo el 28 de Febrero de 2010.

3º.- En la CLAUSULA QUINTA, apartado 3 te imponen el personal que tiene que tener la comunidad, cuando esto creo que es una decisión de todos nosotros.

4.- En la CLAUSULA NOVENA Gastos, como bien ha dicho otro propietario existen unos apartados que son sacos rotos y pueden cargar lo que les venga en gana, como son Gastos varios o Material diverso., en esta misma CLAUSULA dice textualmente Sobre las Cuotas de la Comunidad de Propietarios asumidos por el OPERADOR las partes expresamente acuerdan que el OPERADOR tendrá todas las facultades sobre la gestión y decisión de los mismas.

5.- en la CLAUSULA DECIMA dice EL OPERADOR para gestionar el Complejo turístico, tendrá plenos poderes para dirigir el personal de la Comunidad de Propietarios, (Sr. Presidente que todo esto hemos tenido muchas charlas y muy largas en años anteriores respecto a Santiago Payo, haz memoria que han sido muchas horas las que hemos echado por teléfono.), sin embargo en un párrafo posterior nos informan que el personal son empleados de la Comunidad y el OPERADOR Exoneran de cualquier responsabilidad sobre estos empleados.

6.- en la CLAUSULA UNDECIMA, se dice que este contrato entrará en vigor el día 1 de Marzo de 2010 con una duración de 10 años. (HIPOTECA DE DIEZ AÑOS AL CANTO SEÑORES).

7.- en la CLAUSULA DECIMOCUARTA, se dice en un apartado que el mantenimiento de la zonas comunes lo asumirá la Comunidad de Propietarios, (Es lógico), pero dice seguidamente la gestión al respecto la llevará a cabo el OPERADOR, pero señores que se están rillendo de nosotros.

8.- en la CLAUSULA DECIMOSEPTIMA, señores propietarios que pretendéis ceder vuestro apartamento en explotación, mucho cuidado con esta cláusula que dice que ellos no se hacen responsables de deudas pendientes del anterior Gestor en especial con operadores turísticos, estos señores trabajan con los mismos operadores turísticos que ha trabajado Santiago Payo como sabéis por experiencia estos pagan después de que se realice el servicio y puede que se cobren de lo que les dejo a deber el tal Santiago Payo, por lo que estos nuevos os comunican que os lo pagarían de memos cuando se realice la liquidación de vuestros pagos.

Sr. Presidente, le hablo muy enserio recapacite, si esto es lo mejor que ha podido averiguar lamento decirle que NO es lo mejor para nadie, ni para los que pretenden explotar su inversión ni mucho menos para los que no quieren explotar la suya, sinceramente y le vuelvo a repetir desde aquí le hago responsable de todo lo que ocurra si se llega a firmar este Contrato que no hace bien para nadie, me atrevería a decir que ni para ellos porque no saben lo que se pueden encontrar.

Manuel Muñoz
Ver perfil de usuario
angel jimenez

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: PARA TODOS EN ESPECIAL PARA EL PRESIDENTE   Dom Feb 21, 2010 5:04 am

tanta prisa por querer firmar ,no tendra algun interes particular que quiere hipotecar por diez años atoda comunidad
Ver perfil de usuario
fran14

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: PARA TODOS EN ESPECIAL PARA EL PRESIDENTE   Dom Feb 21, 2010 2:39 pm

Pues claro que tiene prisa por firmar.
No sabes que tiene tres apartamentos?
Estamos próximos al estreno del SANTIAGO PAYO 2. Pero en este caso le quieren dar el edificio para 10 años.
Ver perfil de usuario
PACOLH

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: PARA TODOS EN ESPECIAL PARA EL PRESIDENTE   Dom Feb 21, 2010 8:55 pm

Estoy en total desacuerdo con varias clausulas del contrato de explotación, sobre todo con la explotación de todo el complejo, los garajes y trasteros por ejemplo, estos señores pueden alquilar independientemente un garaje y un trastero a alguien del exterior, imagínense a un bar que lo utilice como almacén (bebidas, cajas etc.), normalmente el propietario lo utilizaría poco, un bar lo utilizara varias veces al día lo que supone más gastos de luz en pasillos, puertas de garajes etc.
Otra de las clausulas es la decima nos obligan a contratar un número de personas, ellos las manejan pero nosotros somos responsables de todos los gastos,
(Despidos por ejemplo), yo soy partidario de contratar una empresa de servicios aunque cueste un poco mas mensualmente, que abría que verlo, pero no tenemos responsabilidad ninguna de indemnizaciones, plan de prevención de riesgos laborales, uniformes etc.

Por lo tanto como propietario no estoy de acuerdo con la firma de ese contrato y hago responsable a la persona o personas que firmen el mismo.
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: PARA TODOS EN ESPECIAL PARA EL PRESIDENTE   Vie Feb 26, 2010 10:14 pm

BUENAS TARDES,
EN PRIMER LUGAR CREO QUE, YA QUE LOS DE "NO EXPLOTACION" FUIMOS EXCLUIDOS DE LA REUNIÓN CONVOCADA PARA LOS DE "SI EXPLOTACIÓN" A PESAR DE QUE NOS PODEMOS VER AFECTADOS POR LO QUE SE FIRME CON LA EMPRESA GESTORA. DEBERIAN ENVIARNOS UNA COPIA DEL BORRADOR DEL TAN COMENTADO CONTRATO, PUESTO QUE LOS TEMAS QUE AFECTAN AL EDIFICIO TAMBIEN SON ASUNTO NUESTRO. COMO ESTOY COMPROBANDO POR LO QUE LEO EN EL FORO, HAY MUCHAS CLAUSULAS EN EL CONTRATO QUE SE REFIEREN A LOS INTERESES DE LOS QUE NO TENEMOS EL APARTAMENTO EN EXPLOTACIÓN Y DESDE AQUÍ ME NIEGO ROTUNDAMENTE COMO PROPIETARIA A QUE NADIE TOME NINGUN TIPO DE DECISIÓN QUE AFECTE AL CONJUNTO DEL EDIFICIO ( PERSONAL, CUOTAS, ETC) SIN QUE AL MENOS SE ME HAYA INFORMADO Y SE ME HAYA DADO EL DERECHO A MANIFESTARME A FAVOR O EN CONTRA. ASÍ LO EXIGE LA LEY Y HASTA HOY NADIE ME HA CONVOCADO PARA NINGUNA REUNIÓN EXTRAORDINARIA PARA TRATAR EL TEMA DE LA EXPLOTACIÓN. YO TAMPOCO ESTOY DISPUESTA A PASAR POR LO MISMO QUE CON S.PAYO CADA CUAL ES LIBRE DE CEDER SU APARTAMENTO PARA QUE SEA EXPLOTADO, PERO DESDE EL MOMENTO EN QUE ESTA DECISIÓN AFECTA A LOS QUE TAMBIEN CON TODO EL DERECHO NO LO QUEREMOS CEDER , NO PODEMOS SER EXCLUIDOS DE ESTE ASUNTO.
SALUDOS. MARICARMEN MOYA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA TODOS EN ESPECIAL PARA EL PRESIDENTE   

PARA TODOS EN ESPECIAL PARA EL PRESIDENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.