Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

En especial mara Manuel Muñoz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pacomar

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: En especial mara Manuel Muñoz   Dom Feb 21, 2010 4:47 pm

Manuel Muñoz, he leído muy atentamente sus puntualizaciones y me entristece decirle que en ellas he encontrado mucha demagogia, salida de contexto, falta de rigor e intento de “despiste”.

Esto que he mandado es un BORRADOR, ESTÁ SIENDO ESTUDIADO por un abogado y REPASADO muy “cariñosamente” por la mayoría de los que están sanamente interesados; los mismos que me están PUNTUALIZANDO todas aquellas cuestiones que o bien o entienden o les gustaría corregir (si es posible).

No puedo contestar a los abundantes puntos expresados por usted pero créame que me los he leído y cotejado atentamente, tan atentamente como los del resto de propietarios.

Solo a título de información general le contesto a un par de punto; dice usted:

5.- en la CLAUSULA DECIMA dice EL OPERADOR para gestionar el Complejo turístico, tendrá plenos poderes para dirigir el personal de la Comunidad de Propietarios… ¿Por qué no sigue leyendo hasta el final? … No obstante, toda decisión y actuación que no sea de la actividad ordinaria de dicho personal, en especial cuestiones salariales, de contratación y disciplina QUEDARÁN SOMETIDAS AL VISTO BUENO DE LA COMISIÓN DELEGADA.

La organización y dirección la tendrá naturalmente el OPERADOR, pero las decisiones que no sean del “día a día” deberán ejecutarse en consenso entre el OPERADOR y Comisión Delegada.

Este ha sido mi mayor caballo de batalla, junto con los largos 10 años de explotación, en la que usted nuevamente “olvida” la SÉPTIMA.- Resolución del Contrato

Señor Muñoz, menos demagogia y más rigidez en sus comunicados.

Francisco Asensio Val
PRESIDENTE DE LA CCPP
DE ARCOSUR PRÍNCIPE
Benalmádena Costa
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: En especial mara Manuel Muñoz   Dom Feb 21, 2010 5:19 pm

Francisco Asensio, en primer lugar si ahora toca hablarnos de Usted pues nada D. Francisco Asensio, como usted bien dice plenos poderes para poner a trabajar al personal de todos en lo que a ellos le parezca en gana y si hay problemas y no me hacen el trabajo hablo con la comisión delegada y si hay que echarlo se le echa ya que como la Comunidad de Propietarios me ha firmado los plenos poderes el que mando soy yo y punto.

Referente a lo que comenta de la Cláusula SEPTIMA, efectivamente es Resolución del Contrato, pero si la lee bien esta cláusula corresponde a los contratos individuales de cada apartamento nunca se habla del complejo completo, pero si señalan que ellos tienen la facultad de romper este contrato si no ganan lo que piensan ganar.

D. Francisco particularmente pienso de que se tiene que preocupar de la explotación de los apartamentos individualmente y deje el complejo que este nos pertenece a todos los que hemos hecho una inversión y queremos mantenerla lo mas alta posible.

Manuel Muñoz
PROPIETARIO Y PAGADOR DE LA CCPP
DE ARCOSUR PRINCIPE
Benalmadena Costa
Ver perfil de usuario

En especial mara Manuel Muñoz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.