Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Toldos terrazas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio R

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Toldos terrazas   Vie Abr 04, 2008 7:51 pm

Hola a todos. Estoy de acuerdo con todos los temas que exponeis, sobre todo con la abusiva cuota de comunidad y con el ridiculo pase al spa. Deciros que aunque no pude estar en la reunion de comunidad, se que se aprovo la colocacion de toldos en terrazas y queria saber si hay algo decidido y si se esta llevando a cabo, pues el verano lo tenemos aqui, y el sol en las terrazas que miran a la piscina da todo el dia y puede ser asfisiante.- Un saludo
Ver perfil de usuario
F.

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   Lun Abr 07, 2008 12:17 pm

Buenos Días a todos:
Felicidades por la idea del foro. En cuanto a los toldos habría que buscar una solución ya. Yo propongo instalar "cortinas de cristal" que estéticamente quedan muy bien porque casi no se aprecian desde el exterior y así las terrazas se pueden hacer más habitables ya que las "cortinas de cristal" preservan del calor y del frío. Al mismo tiempo se pueden instalar unas cortinas correderas de color blanco o beige para quitar el sol. Esta solución se la presenté a Santiago y le dejé unos catálogos con fotos de esta solución. Creo que estéticamente y con el fin de disfrutar más de la terraza esta es la mejor opción.
Ver perfil de usuario
encarafa

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   Lun Abr 07, 2008 12:36 pm

Hola a todos . Yo tambien estoy interesada e los toldos , me gusta la idea de toldos transparentes , aunque no se como quedan , me gustaria si puede ser ver algo .
En cuanto al spa de acuerdo total con los demas, no se pude consentir este timo do tres pases semanales . Urgentemente una reunión de pripietaros . Me
uno a todos en cualquier de los temas tratados en en foro.

UN SALUDO
Ver perfil de usuario
PACOLH

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   Lun Abr 07, 2008 1:45 pm

Según en el acta de febrero en la primera junta, será el presidente quien elija el toldo, color, modelo etc.
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: TOLDOS EN TERRAZA   Lun Abr 07, 2008 6:08 pm

Hola, creo que se iban a tener unas muestras de telas en la oficina de Arcosur para que elijamos entre todos.
Lo que se acordó en la junta fué que se le encargarían a lal empresa decoradora del edificio. Al menos eso me dijo mi cuñada que acudió a la junta. De todas formas voy a llamar a la oficina de la promotora y que me informen.

Saludos.
Ver perfil de usuario
mamen

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: problemas con los toldos   Mar Mayo 13, 2008 5:16 pm

Hola,habla mamen,ayer estuve en benalmadena,hablando con el administrador sobre el tema de los toldos.Me dio la referencia de estos,mi interes por estos me llevo a mirarlos a una empresa de toldos,y el señor que los vende me comentó que este tipo de toldo no sirve para quitar el sol,pues es un material que se llama policren,este material se identifica porque su tejido es de agujeritos pequeños cuyos agujeros dejan pasar la luz y ademas dan flaman es decir mucha calos,es agobiante!! no es aconsejable . . . segun este señor,este tipo de toldo se usa para interiores,por ejemplo como store de una ventana o cierre.. . no solo no quita la calor sino que este cuesta el doble que un toldo normal y corriente. . . pongamos un ejemplo si un toldo normal cuesta 10 euros este cuesta 30. . .para que veais la diferencia. . .y ademas no es lonan de toldo,pido por favor que no pongais los toldos aun sin saber que material que estais exponiendo.He intentado hablar de nuevo con el administrador ,para explicarle quien ¡¡¡¡¡ quien es ese buen señor quien ha elegido este material !!!1que no nos beneficia en absoluto a nosotros,los propietarios!!!!
Por mi parte voy hablar con el administrador y exponerle mis ideas ,es decir,respetar el color (vainilla y vainilla ,que han elegido) pero voy a poner otra clase de material,el toldo de toda la vida,el material "lona"
Ver perfil de usuario
mamen

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   Sáb Mayo 17, 2008 1:56 am

ola habla mamen sabeis algo del tema toldos yo llame aministrador y todavia estoy esperando que me devuelba la llamada le espuse ala chica que me cogio el telefono todo sobre el material del toldo escogido que no era el apropiado que me llamara lo antes posible el aministrador ......¡ haber que vamos hacer´´´´que el verano esta a la vuelta
Ver perfil de usuario
PacoCI

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: TERRAZAS   Dom Mayo 25, 2008 6:55 pm

SOY EL PROPIETARIO DEL 611 CREO QUE ES MEJOR PONER CRISTALES PARA TERRAZAS LUMON PORQUE OFRECEN MAS CALIDAD, MAS ESPACIO PARA DISFRUTAR, EL SISTEMA NO ROMPE LA ESTETICA DEL EDIFICIO, EL AMBIENTE DE LA TERRAZA ES MUCHO MAS AGRADABLE, ES MAS CARO PERO MERECE LA PENA PORQUE SE GANA EN ESPACIO, HE CONSULTADO CON UNA EMPRESA Y SE PUEDEN COLOCAR DESDE 4000 EUROS SEGUN EL GROSOR DEL CRISTAL, A LA LARGA SEGURO QUE NOS ALEGRAMOS. GRACIAS
Ver perfil de usuario
PacoCI

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   Dom Mayo 25, 2008 7:25 pm

CREO QUE LOS TOLDOS ROMPERA A UN MAS LA ESTETICA QUE LUMON SUPUESTO QUE NO LO VAMOS A COLOCAL TODOS YA QUE HAY PISOS DE LA EMPRESA Y EN ALQUILER POR UN BIEN PARA TODOS PENSALO YA QUE LE DAMOS MUNCHO MAS VALOR ALA APARTAMENTO SI PONEMOS CRISTAL LUMON CRACIAS
Ver perfil de usuario
F.

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   Mar Mayo 27, 2008 1:40 am

Paco, estoy deacuerdo contigo. Además, yo también he pedido presupuesto y ronda los 3200 euros, pero si nos unimos más propietarios se puede bajar este precio un 10 ó 20%. Te animo a que traslades tu idea al administrador. Yo se lo comunicaré en breve.
Ver perfil de usuario
MCM

MensajeTema: TOLDOS EN TERRAZA   Sáb Mayo 31, 2008 3:02 pm

Hola a todos, quiero comentaros que he preguntado en varios establecimientos y en todos me dicen que el tejido elejido para el toldo (Polyscreen) es de lo mejor que hay en el mercado. En Toldos Royal - Fábrica de toldos en Benalmádena (Málaga) - tlf 952 564 029 me han medido la terraza y el presupuesto en aluminio blanco es un poco más barato que el de Toldos Andalucia, pero me recomiendan ponerlo en aluminio del mismo color que la barandilla y las persianas que, aunque un poco más caro que el blanco, quedaría más integrado con los elementos de la terraza y el efecto visual sería más bonito. Se lo voy a transmitir al administrador para ver si se puede variar la opción del aluminio blanco.

Saludos.
Ver perfil de usuario
MCM

MensajeTema: Toldos terrazas   Vie Jun 06, 2008 2:59 pm

Hola, al parecer el toldo tiene que ser de aluminio lacado blanco. El presupuesto que me han pasado para mi terraza de toldos ROYAL es de 486,00 EUROS + IVA= 563,76 EUROS en TOTAL. para 2 toldos de 2,87 metros cada uno( han ido al apartamento a medir).
Son 32,48 EUROS menos que el de toldos Andalucia, no es mucha diferencia pero si lo mismo nos cuesta menos, mejor.

Saludos.
Ver perfil de usuario
MariMM

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   Sáb Jun 07, 2008 8:24 pm

hola ha todos en primer lugar hos quiero comentar por si alguien no lo sabe que ya hay conesion ha internet en los apartamentos .Este fin de semana he venido ydeciros que ya hay toldos puestos en dos apartamentos , si los que los han puesto estan en el foro que nos digan quien se lo ha instalado y el precio adios .
Ver perfil de usuario
MCM

MensajeTema: Toldos en terraza   Lun Jun 09, 2008 1:39 pm

Hola, menos mal que ya hay conexión a internet, ya era hora. Gracias por hacérnoslo saber.
Yo voy a poner los toldos en toldos ROYAL. Me gustaria saber si alguien del foro ha puesto la cerradura.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Antonio R

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   Lun Jun 09, 2008 7:19 pm

Para Mari Carmen; cerradura con tarjeta no se si habra alguna puesta, cerradura normal si ha puestas
Ver perfil de usuario
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: cerraduras   Lun Jun 09, 2008 8:53 pm

Mari Carmen:
Soy un propietario (Creador del Foro), estoy ahora mismo en el apartamento esperando al cerrajero para que me coloque una cerradura tipo FAC, el tipico pestillo, que cuando te marchas cierras y mientras estas en tu apartamento utilizas tu tarjeta, esta misma tarde vamos a ver las que le da tiempo a poner porque la vamos a colocar cuatro vecinos, he contactado con un cerrajero que cuando quieras te doy el telefono y según me ha dicho nos cobra 15 € por la instalación, la cerradura cuesta unos 40 €, te informo que por las noticias que tengo las otras cerraduras de tarjeta lo unico que tiene en especial es que el pestillo que tu echas por dentro del apartamento seria lo que cierras cuando te marchas pero según me dicen tambien las pueden abrir con una llave maestra por lo que pienso estamos en las mismas.

Comentaros que el tema de conseguir el 25% de los coeficientes para solicitar una reunión extraordinaria y poner los temas en claro va muy pero que muy bien y pronto recibireis noticias mias ruego que el que no se haya puesto en contacto conmigo lo haga, este fin de semana que he venido y voy a estar hasta manaña martes he conocido por lo menos a 10 propietarios que estan dispuestos a todo.

UN SALUDO
Ver perfil de usuario
MCM

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   Mar Jun 10, 2008 12:16 pm

Gracias Antonio R.

Saludos.
Ver perfil de usuario
MCM

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   Mar Jun 10, 2008 12:25 pm

Gracias munozman, sí me interesa el teléfono del cerrajero y también donde habeis comprado la cerradura, me imagino que es la del pestillo grande que se pone en la puerta por dentro.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Antonio R

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   Mar Jun 10, 2008 12:39 pm

munozman: yo tambien estoy interesado en el tf. del cerrajero. gracias
Ver perfil de usuario
PACOLH

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   Lun Jun 16, 2008 12:33 pm

Munozman yo te agradecería que me pasaras el teléfono del cerrajero.
Ver perfil de usuario
MCM

MensajeTema: CERRADURA   Jue Jun 19, 2008 1:51 pm

HOLA, YA ME HAN PUESTO LA CERRADURA Y A QUEDADO MUY BIEN, LA VERDAD ES QUE EL PRESUPUESTO DE LA CERRADURA DE LA TARJETA ME PARECIA EXCESIVAMENTE CARO.

SALUDOS A TODOS.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toldos terrazas   

Toldos terrazas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.