Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

COMUNICADO IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: COMUNICADO IMPORTANTE   Vie Mar 12, 2010 1:58 am

Sres. Propietarios:

Quiero hacer unos comentarios sobre la situación que tenemos actualmente en nuestras propiedades, para empezar hace varios días como alguien ha comentado teníamos aquí a Santiago Payo 2 refiriéndose a Francisco Asensio, pues personalmente pienso que Payo era un SANTO a lo que nos hemos encontrado en la actualidad con este señor, le quiero recordar al Sr. Presidente que de vez en cuando mire para atrás de la barca en la que se encuentra remando solo (al parecer en compañía del Sr. Ramírez) y que vea que el resto de la comisión se le ha caído y las fuerzas empiezan a aflojar y terminará hundiéndose, el que hace unos días nos comentaba a todos que yo tenía el afán de protagonismo, Sr. Asensio dentro de muy poco no es que nadie confíe en usted es que por este camino nadie le va a mirar a la cara, ahora llego a comprender muchas conversaciones mantenidas con él cuando Payo solo mira su interés personal importándole muy poco lo de los demás.

Quiero agradecer al resto de la comisión en especial a su portavoz Marcelino Toledano por ser tan sinceros en este tema, reconociendo lo que no se está haciendo bien para todos.

Muchos pensarán que estoy aprovechando la situación para conseguir la presidencia, pues quiero dejar muy claro que actualmente sería lo último que hiciera, ahora quiero dejar muy claro que este Sr. Asensio no puede quedarse como presidente ni un minuto mas ya que la actitud que lleva es mas de una dictadura que de otra cosa.

Yo si quiero ser muy claro en todo, por lo que os comento que viendo la situación me he visto obligado por el bien de todos después de lo sufrido los dos últimos años a efectuar los siguientes pasos:

1º.- Ayer día 10.03.10 me puse en contacto con el Administrador Miguel Muñoz y le comente que para cuando podría ser la reunión ordinaria de todos los años, mirando para ver si podríamos mirar el tema de los contratos antes de ser firmados y comentarlos por todos al menos el que se pretende firmar en nombre de la Comunidad de Propietarios, pues sorpresa el Sr. Presidente había acordado se celebrase para primeros de Abril, una vez firmado todo, según el Administrador pendiente de aprobar bastantes puntos de este por los propietarios, pero firmados y la empresa Pierre & Vacance empezando con su actividad, le comente a Miguel Muñoz si conocía que la comisión estaba dividida en todos los temas y no conocía este tema.

2ª.- Ayer día 10.03.10 por la tarde, viendo que el Sr. Presidente seguía en sus trece de seguir mandando correos ignorando todo lo que estaba ocurriendo me imagino viendo que la barca está cada vez mas hundida, me he visto obligado a contactar con la empresa Pierre & Vacance contactando con Eva Bergua a la que le comente todo lo que estaba ocurriendo e informarle de todo lo que podría ocurrir si el contrato por parte de la Comunidad de Propietarios se firmaba, muy amablemente me atendió estuvimos hablando de todo un poco y me comento que le dejara mi nombre y teléfono que ella iba a informar de todo.

3º.- Hoy día 11.03.10 por la mañana, he recibido una llamada por parte del Director General de Turismo de Pierre & Vacance, Sr. David Uriarte con el que he tenido una larga conversación, hemos intercambiado muchos puntos de vista en el que he visto bastante disposición por su parte, incluso me ha pedido si podríamos vernos personalmente, pero las fechas en las que este Sr. estará en Málaga por mi trabajo no me venían bien, de esta conversación he deducido que si se habla razonablemente se podría hacer un buen contrato por parte de la Comunidad de Propietarios, no lo sé, le he pedido que si nos ponemos de acuerdo entre todos y lo vemos oportuno, yo solo no puedo decidir, si no le importaría asistir a nuestra reunión ordinaria y sacar conclusiones al respecto, de esta manera él mismo puede ver como esta el asunto, me a comunicado que por su parte no hay ningún problema.

Estimados propietarios, como veréis por mi parte quiero ser muy claro, podría haber llamado como un anónimo pero eso no sirve de nada hay que ir siempre con la cabeza bien alta y dar la cara, ahora estar otros largos años como los anteriores perdonarme pero lo que esté en mis manos lo haré para que no ocurra podéis estar por seguros, se ponga quien se ponga por delante.

Manuel Muñoz
Ver perfil de usuario
PACOLH

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE   Vie Mar 12, 2010 2:29 pm

Manuel Te doy todo mi apoyo para lo que necesites y espero que no se firme ningún contrato sin una reunión de propietarios para poder discutir todos los puntos que afectan a la comunidad.
Ver perfil de usuario
angel jimenez

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE   Vie Mar 12, 2010 4:09 pm

muchas gracias manuel por todo el interes que pones para ayudar a la comunidad ya podia haber diez mas como tu que los problemas los hubieramos solucionado mas yo opino que lo primero en solucionar son los canbios de estatutos y personal y todos deacuerdo ir solucionando todo lo demas gracias
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE   Vie Mar 12, 2010 9:21 pm

Manuel , estoy de acuerdo contigo, no podemos dejar que nos ocurra otra vez lo mismo. En lo concerniente a la Comunidad de propietarios no estoy de acuerdo con el contrato que pretende firmar el presidente, no creo que pueda hacerlo sin el consentimiento de todos los propietarios. Por mi parte no tiene mi voto y no estoy de acuerdo con el contrato. Seguimos igual ( mismo personal contratado , pagado por la comunidad y a disposición del operador, y encima sin poder disminuir su número) entre otros muchos asuntos de gran importancia y que atañen a todo el edificio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMUNICADO IMPORTANTE   

COMUNICADO IMPORTANTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.