Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

REUNION EXTRAORDINARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: REUNION EXTRAORDINARIA   Miér Mar 31, 2010 2:39 pm

Estimados propietarios:

Nos han citado a una reunión extraordinaria para el proximo día 10 de Abril de 2010, a las 20 Horas en primera convocatoria, os ruego que no falteis a esta reunión ya que nos jugamos mucho todos, sí se que os preguntaís casi todos que como una reunión extraordinaria a estas alturas cuando deberiamos estar con la reunión ordinaria de todos los años, pues aprovecharemos y se lo preguntaremos al presidente ese día.

Un saludo para todos
Manuel Muñoz
Ver perfil de usuario
F.

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: REUNION EXTRAORDINARIA   Miér Mar 31, 2010 3:55 pm

Hola, me gustaría puntualizar que la reunión extraordinaria de la tarde es el 10 de Abril a 16:00 horas. Y la reunión del día 10 por la mañana (10:00 horas) es para elegir la empresa explotadora. El lugar de ambas citaciones es en el salón Popa del edificio Maite II.
Un saludo,
Ver perfil de usuario
munozman

MensajeTema: Re: REUNION EXTRAORDINARIA   Miér Mar 31, 2010 9:08 pm

Gracias F., por puntualizar el lugar, pero para no confundir la reunión de por la mañana es una reunión privada y solo y exclusivamente para propietarios en explotación, lo mismo que la que celebraron el mes de Febrero.

Manuel Muñoz
Ver perfil de usuario
munozman

MensajeTema: ACLARACION CARTELES   Miér Abr 07, 2010 1:30 am

Hola Vecinos, quisiera haceros un comentario que no le doy importancia pero si quiero aclarar este tema, este fin de semana he colocado unos carteles en todas las plantas y en los ascensores centrales informando de la reunión extraordinaria que vamos a celebrar el próximo día 10 de Abril a las 4 de la tarde, estos carteles los he colocado después de hablar con el administrador e informarle que los iba a colocar ya que las notificaciones se han enviado muy justas de tiempo y las cartas para los que no tienen el correo electrónico no las habían recibido a esas fechas, es mas a raíz de colocar los carteles me han llamado varios vecinos indicándome que desconocían esta reunión y se habían enterado por los carteles, pues bien hay un vecino que al parecer por lo que entiendo se ha molestado y en todos los carteles menos en la planta baja no se porque a bolígrafo ha puesto que por la mañana hay otra que también hay que asistir.

1º.- La reunión de por la mañana ha sido enviada por correo electrónico a la totalidad de los propietarios en explotación y están debidamente informados, así creo que lo ha hecho la comisión negociadora.

2º.- No se porque si tanto interés tiene este vecino de que se sepa que también hay una reunión por la mañana, porque no ha hecho unos carteles y los ha colocado indicándolo.

3º.- Digo todo esto porque lo único que ha hecho ( y no se lo reprocho no me molesta que escriba en los carteles que he colocado ), pero como digo ya que lo hace que lo haga bien porque los que me han llamado les he tenido que decir que si no son de explotación la reunión de por la mañana es una REUNION PRIVADA, porque le recuerdo que como dice la convocatoria a las 10.30 habrá una ACREDITACION DE LOS PROPIETARIOS CON APARTAMENTO EN EXPLOTACION, ya que lo hace que lo haga bien y no confunda al resto de propietarios que no han recibido esta convocatoria.

Espero no te molestes pero las cosas hay que hacerlas pensando en todos, como venimos diciendo los grupos no traen nada bueno a esta comunidad y si no estamos todos a una las cosas salen como están saliendo.

Un saludo
Manuel Muñoz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REUNION EXTRAORDINARIA   

REUNION EXTRAORDINARIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.