Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Duda sobre IRPF-Hacienda a ver quien puede ayudarme por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
propietario1

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Duda sobre IRPF-Hacienda a ver quien puede ayudarme por favor   Lun Abr 12, 2010 2:08 pm

...

Última edición por propietario1 el Lun Jun 30, 2014 1:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
propietario1

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Duda sobre IRPF-Hacienda a ver quien puede ayudarme por favor   Miér Abr 14, 2010 11:10 am

50 visitas y nadie sabe nada?
Ver perfil de usuario
angel jimenez

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Duda sobre IRPF-Hacienda a ver quien puede ayudarme por favor   Miér Abr 14, 2010 2:32 pm

a mi me hacen la renta pero pienso que este año tendras que inputartelo y al año siguiente te lo tendras que descontar
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Duda sobre IRPF-Hacienda a ver quien puede ayudarme por favor   Jue Abr 15, 2010 5:41 pm

ME IMAGINO QUE EXISTIRA FACTURA DE ESTE "PAGO" POR PARTE DE SAVIGOAL. COMO ASI SEA Y SAVIGOAL LO HAYA DECLARADO COMO GASTO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE HAYA EFECTUADO EL INGRESO TENDRAS QUE HACERTE CARGO Y PLEITEAR CON SAVIGOAL PARA QUE TE HAGAN EL PAGO. DE NO SER ASI ¿PORQUE SABE HACIENDA QUE EXISTE ESTE IMPOTE? A LA AGENCIA TRIBUTARIA NO LE IMPORTA SI LO HAS COBRADO O NO. SOLO SE ATIENE A LO QUE SE DECLARA.
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Duda sobre IRPF-Hacienda a ver quien puede ayudarme por favor   Jue Abr 15, 2010 6:10 pm

COMO TE DECIA, SI REALMENTE EXISTE FACTURA DE ESTE IMPORTE, DEBERIAS DE TENERLA Y PARA NO DECLARARLA DEBERIAS TENER OTRA FACTURA DE RECTIFICACION SOBRE EL MISMO CONCEPTO PERO EN NEGATIVO, O SEA UN ABONO. EL PROBLEMA ESTA EN QUE SI SAVIGOAL LO HA IMPUTADO COMO GASTO Y EN LA DECLARACIÓN DE SU SOCIEDAD LE HA BENEFICIADO COMO GASTO DEDUCIBLE MUCHO ME TEMO QUE NO TE HARÁN NINGUNA RECTIFICACIÓN. DE TODAS FORMAS ESTOY HABLANDO EN EL SUPUESTO DE QUE TE HAYAN EMITIDO FACTURA. YO NO TENGO EL APARTAMENTO EN EXPLOTACION PERO ASI FUNCIONA LO DE HACIENDA. PUEDES DEMOSTRAR QUE NO TE HAN HECHO EL PAGO, PARA ELLO TIENES QUE TENER ALGUN JUSTIFICANTE LEGAL, CLARO QUE TENDRIAS QUE HACERLO EN LA PRÓXIMA DECLARACIÓN. NO SIRVE DE NADA DECIR QUE NO SE TE HA PAGADO UNA CANTIDAD PORQUE HAY QUE DEMOSTRARLO FEHACIENTEMENTE. DE LO CONTRARIO CUALQUIERA PUEDE DECIR QUE NO PAGA PORQUE A ÉL NO LE HAN PAGADO. ESO NO SIRVE. PERO SI HACIENDA SABE QUE EXISTE ESTA CANTIDAD ES PORQUE TIENE QUE HABER ALGO QUE A ELLOS LES INDIQUE QUE ASÍ ES.

ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO. DE TODAS FORMAS DEBERÍAS CONSULTAR CON UN ABOGADO O ASESOR FISCAL.

UN SALUDO AMIGO.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre IRPF-Hacienda a ver quien puede ayudarme por favor   

Duda sobre IRPF-Hacienda a ver quien puede ayudarme por favor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.