Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

COMUNICADO PARA TODOS Y SR. PESIDENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: COMUNICADO PARA TODOS Y SR. PESIDENTE   Mar Mayo 11, 2010 12:22 am

Sr. presidente, por la presente le vuelvo a recordar que la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS de Arcosur Príncipe la componemos los 230 propietarios de todos los apartamentos, cosa que creo que todavía no le entra en la cabeza, esto lo indico porque ha enviado un comunicado con fecha 06.05.10 a algunos propietarios de los que tiene su correo electrónico, (DEL CUAL HEMOS SIDO BORRADOS ALGUNOS COMO POR EJEMPLO EL MIO QUE HASTA AHORA HE RECIBIDO TODOS LOS CORREOS) en el que hace referencia a los morosos dando un plazo para pagar las deudas hasta el día 10 de Mayo si no se aplicará un 10 % y reclamación por vía judicial, cosa que hasta ahora no se le ha aplicado a nadie y está en los estatutos desde primera hora que nos entregaron los apartamentos. (Que conste que estoy totalmente de acuerdo en aplicar esta clausula)
Esta notificación a mi entender la deberíamos de haber recibido la totalidad de la comunidad y no dar un plazo solo y exclusivamente a los que a algunos le interesa.
Con esto lo único que da a entender es lo que hace tiempo se está intentado evitar y como bien sabe es crear dos bandos que no queremos nadie para que todo marche por el buen camino.
Y no me venga a decir que solo tiene algunos correos electrónicos porque como indico el mío habrá sido borrado y si no para eso esta el administrador, para comunicarle a todos lo que algunos se han dado por enterados.
En este comunicado hace referencia a los que no los han dado en explotación, por lo que no me venga a decir que esto es solo para los que han cedido su apartamento, para lo que copio y pego ese párrafo:

Tanto los contratos sin firmar, como el pago de las cantidades pendientes de aquellos que no los ceden en explotación, deberán mandarse o liquidarse antes del próximo día 10 de mayo, fecha en la que sin más plazos se procederá por vía Judicial según Ley, con recargo del 10% aprobado en Junta, a la reclamación de los mismos.

Sr. presidente de verdad quiero creer que algunas cosas las hace sin pensar, pero hay muchos detalles que hacen pensar negativamente, y hay un refrán que dice: piensa mal y acertaras, espero no tener que aplicar este dicho.

Un saludo
Manuel Muñoz

P.D.: Tengo en mi poder el correo que indico porque amablemente un vecino me lo ha hecho llegar, en mi correo que bien conoce no me ha llegado ningún comunicado.
Ver perfil de usuario
angel jimenez

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: COMUNICADO PARA TODOS Y SR. PESIDENTE   Miér Mayo 12, 2010 2:14 am

al que hace de presidente llevamos seis meses desde que entraron y no veo ninguna mejora que nos iban a hacer por no hacer ni la reunion ordinaria ni rebaja de la comunidad ni cambios de los estatutos abusibos creo que no estan preparados dimitannnnn
Ver perfil de usuario

COMUNICADO PARA TODOS Y SR. PESIDENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.