Propietarios Arcosur Principe

Foro dedicado a los Propietarios de Arcosur Principe

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

COMUNICADO PARA TRANQUILIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
munozman

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: COMUNICADO PARA TRANQUILIDAD   Jue Mayo 20, 2010 3:20 pm

Sres. Propietarios, de nuevo os comunico que el Sr. presidente se ha permitido borrarme del mapa y otra vez no me envía el comunicado que os ha enviado recientemente en el que ahora tiene una nueva profesión la de asusta viejas, en la que nos asusta con el nuevo decreto de la Junta de Andalucía sobre Apartamentos Turísticos.

Pues bien en primer lugar le quiero decir a este Señor, que al parecer es el único español legalista en este país, que nunca habrá engañado a nadie declara a hacienda hasta la última peseta, etc. etc. que a continuación le pego y copio unos párrafos de la Escritura de Obra Nueva y División Horizontal de nuestras propiedades las cuales están firmadas ante notario como es normal y en el registro de la propiedad en nuestros bienes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Benalmádena, mi residencia, a diecisiete de Febrero de dos mil cinco. Ante mí, PEDRO DÍAZ SERRANO, Notario del Ilustre Colegio de Granada:

I.- Que el día 2 de Abril de 2004, con el número 1.965 de mi protocolo, se otorgó escritura de agrupación, declaración de obra nueva en construcción y división horizontal, del conjunto ARCO SUR PRINCIPE.

ARTÍCULO 10.- Obligaciones y derechos de los propietarios de los apartamentos turísticos, locales comerciales y aparcamientos.

1.- El pleno uso y disfrute tanto de su elemento privativo como de los elementos comunes, en la forma que tengan por conveniente, sin más limitaciones que
las impuestas por estos estatutos o por la Ley.

h).- Cualquier propietario de uno o varios apartamentos turísticos establece por la sola aceptación de los presentes estatutos un derecho de tanteo arrendaticio, por tiempo indefinido, a favor de la entidad gestora del complejo turístico, para la explotación en arrendamiento de los mismos.
Para cuyo cumplimiento, el propietario deberá comunicar a la entidad gestora su intención de arrendar el apartamento, a fin de que la gestora pueda realizarlo, en las mismas condiciones económicas que las ofrecidas por el propietario. La contravención de esta norma permitirá a la gestora no reconocer el arrendamiento prohibiendo el acceso al complejo de los huéspedes que no se hayan registrado en el arrendamiento.
En el caso de que lo explote directamente deberá anunciarse en cartel en la zona destinada al efecto en el hall, o mediante el servició de consejería del inmueble, sin perjuicio de efectuar la publicidad que estime convenientes en las agencias inmobiliarias, periódicos gratuitos, etc., pero en ningún caso por anuncios colocados en la fachada, en las ventanas de su apartamento, o en los jardines o cerramientos del edificio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados vecinos, como vereis el único problemilla que tenemos es el derecho de tanteo arrendaticio sobre la gestora, pero el precio el tiempo y todo lo demas lo marcamos nosotros por lo que esta claro que no le interesa, y en el punto 1 tenemos el pleno uso y disfrute.
Por lo que ya esta bien de asustar, hemos comprado una propiedad que haremos con ella lo que nos venga en gana, cumpliremos las normas que tenemos en nuestros estatutos de comunidad y como nos indica la escritura de Obra Nueva y División Horizontal podremos utilizar a nuestros empleados en recepción para que nos recepcionen tambien nuestras propiedades, lo diga quien lo diga.

Un saludo
Manuel Muñoz
Ver perfil de usuario
angel jimenez

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: COMUNICADO PARA TRANQUILIDAD   Vie Mayo 21, 2010 2:44 am

lo he dicho mas de una vez somos el azmereir de cualquier operadora. en mi pueblo un hotel de 5 estrellas lo llevan CUATRO CONSERGES estan a turnos rotativos guardan sus dias de fiesta y vacaciones y el salario no llega a los MIL EUROS . os puedo bajar el planin de turnos. y ademas si tienen mucha faena en el bar pasan a ayudar en la barra a los camareros.
Ver perfil de usuario
MCM

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: COMUNICADO PARA TRANQUILIDAD   Vie Mayo 21, 2010 8:04 pm

BUENAS TADES, YO TAMPOCO HE RECIBIDO NINGUN COMUNICADO DEL PRESIDENTE Y TIENE MI CORREO PORQUE EN OTRAS OCASIONES HE RECIBIDO E-MAILS. LE ROGARIA AL SR. ASENSIO QUE ME HAGA LLEGAR EL CITADO COMUNICADO.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMUNICADO PARA TRANQUILIDAD   

COMUNICADO PARA TRANQUILIDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.